La foto de la China Suárez a los besos con Benjamín Vicuña, enamorados en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de la China Suárez a los besos con Benjamín Vicuña, enamorados en Miami

La actriz compartió a través de sus redes una foto con su pareja, mientras disfrutan de unos días en la ciudad estadounidense.

¡Enamorados en Miami! La foto de la China Suárez a los besos con Benjamín Vicuña. Foto: Instagram

Mientras disfrutan de una escapada en Miami, en uno de los momentos más felices de su vida que trajo la dulce espera del bebé que viene en camino, la China Suárez y Benjamín Vicuña viven con intensidad de su amor.

Unas horas después de que Ángel de Brito y Nosotros a la mañana mostraron imágenes de la pareja tomándose fotos en el hotel en el que se hospedaron o disfrutando del mar, la actriz compartió una romántica foto desde su cuenta de Instagram. Allí aparece besándose con el actor, bajo el sol de la ciudad estadounidense, y sin necesidad de más palabras, solo le puso un corazón rojo a la imagen.

Desde el destino turístico, la China lució su pancita y les mostró a sus seguidores el principal motivo de su alegría.  ¡Mirá su foto con Benjamín Vicuña a puro beso en la soleada Miami!

Foto: Instagram

 

TE PUEDE INTERESAR