La foto de Charlotte Caniggia que despertó especulaciones: ¿se hizo un retoque estético en la cara? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Charlotte Caniggia que despertó especulaciones: ¿se hizo un retoque estético en la cara?

La hija de Mariana Nannis se fotografió junto a un joven en un boliche de Tucumán y dio que hablar por su apariencia. ¡Mirá!

La nueva apariencia de Charlotte Caniggia (Fotos: Web y Twitter)

Las constantes críticas sobre las fotos que Charlotte Caniggia (24) publica en las redes sociales, varias de las cuales antes pasan por el Photoshop o algún otro programa o app para retoques digitales, ya es moneda corriente. Sin embargo, una imagen de la joven en un boliche de Tucumán despertó las sospechas: ¿se hizo algo en el rostro?

Tras haber arribado nuevamente a la Argentina, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia disfrutó de una noche a pura música en un local bailable de la provincia tucumana, donde hizo una presencia, y hasta se fotografió con los fanáticos. 

Lo que tal vez la exparticipante del Bailando no imaginó es que una de esas fotografías iba a viralizarse. Allí, Charlotte sorprendió con su rostro notablemente distinto a como se la suele ver, y las especulaciones sobre si pasó por la mano de un cirujano no se hicieron esperar.

El año pasado, Charlotte había hablado de las cuatro cirugías que se hizo en su vida: las lolas, la nariz, ácido hialurónico en los labios y una lipoaspiración.

¿Será este un nuevo retoque de Charlotte Caniggia en su cara o la foto engaña?

TE PUEDE INTERESAR