La foto de Agustina Kämpfer, tocándose la pancita tras confirmar el embarazo: "No imaginan las ganas que tenía de compartir esta felicidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Agustina Kämpfer, tocándose la pancita tras confirmar el embarazo: "No imaginan las ganas que tenía de compartir esta felicidad"

La periodista confirmó la dulce espera en Cortá por Lozano y expresó su emoción en Instagram. Mirá la postal. 

La foto de Agustina Kämpfer, tocándose la pancita tras confirmar el embarazo (Foto: Instagram)

Un mes atrás, el rumor de embarazo de Agustina Kämpfer (35) perdía el potencial tras la confirmación de Ciudad.com, sitio que reveló que la periodista está esperando su primer hijo junto a Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México y a quien conoce desde la adolescencia. 

"No imaginan las ganas que tenía de compartir esta felicidad, la más plena y profunda; ni lo agradecida que estoy por tantos buenos deseos. Nos llegan".

El tiempo prudencial pasó y, con una inocultable sonrisa, Kämpfer confirmó la feliz noticia en Cortá por Lozano: "Estoy embarazada de casi tres meses. Soy inmensamente feliz… No lo conté antes por lo más estricto del cuidado médico y porque esto tiene tanto ribetes fuera de lo común, que el médico me sugirió que no me someta a situaciones que puedan generar alguna tensión en este período… Con Agustín somos dos amigos que decidimos tener un hijo", dijo, emocionada. Y a los pocos minutos subió la primera foto a Instagram, tocándose la pancita, rodeada por sus compañeros de programa, Vero Lozano, Mauro Szeta, Connie Ansaldi, Paola Juárez y Diego Martínez, con un emotivo texto. 

"Acá, en el fin de una jornada tan especial para mí. Y así me tienen mis compañeros, a puro mimo. No imaginan las ganas que tenía de compartir esta felicidad, la más plena y profunda; ni lo agradecida que estoy por tantos buenos deseos. Nos llegan. Nos abrazan. Nos hacen vibrar de emoción", expresó Agustina, lista para vivir una nueva y linda etapa de su vida, la de la maternidad.

¡Felicidades!