La foto por la que acusaron a Carmen Barbieri de usar Photoshop... ¡pero era real!: "Tanto lío, es antes y después de la faja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto por la que acusaron a Carmen Barbieri de usar Photoshop... ¡pero era real!: "Tanto lío, es antes y después de la faja"

La capocómica compartió una foto de sus vacaciones que sembró dudas entre sus seguidores y ella salió a compartir el secreto que hizo que se viera más estilizada.

Carmen Barbieri: "Tanto lío. Antes y después de la faja" Foto: Twitter

Si hay alguien que ha hablado públicamente de sus problemas de salud y de sus constantes subidas y bajadas de peso es Carmen Barbieri (62). La capocómica contó las dietas a las que se sometió y las operaciones que se realizó para mantener su cuerpo. Sin embargo, una foto que subió a su cuenta de Twitter hizo que sus seguidores la acusen de usar Photoshop en la imagen para verse más delgada.

Carmen publicó una foto de sus vacaciones en Haití, donde se la ve arriba de un barco: "Feliz en la isla y festejando mi cumple mes", twitteó, junto a la imagen de la insólita polémica. "Sos una diosa, pero aguantá con el Photoshop", "¿ese es el cuerpo de Laurita?", "tremendo Photoshop, te sacaste 50 kg de encima", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Sin embargo, la exvedette tuvo la última palabra y mostró las pruebas de que el suyo era un cambio físico real, la pose adecuada y una prenda secreta bajo la ropa.

"Foto desde mi celu. ¡No producción, ni arreglo, ni nada! ¡Solo de vacaciones! ¿Qué paso? ¿No puedo estar bien? Tranqui, gente bella", twitteó, junto a varias fotos que la mostraban delgada en la paradisíaca isla. "Tanto lío. Ja, ja. Antes y después de la faja. ¡Ja, ja!", agregó, junto a la foto de la discordia y otra, tomada en el mismo lugar pero con distinta pose, que dejaba en claro que su abdomen chatito tenía la ayuda de una faja y no un retoque digital.

Carmen no es la única famosa que usa fajas reductoras para lograr una silueta más esbelta de reloj de arena. También lo hacen figuras como Susana Giménez y Moria Casán, y celebrities internacionales como Kim Kardashian y todas sus hermanas, Beyoncé, Sofía Vergara y Jennifer Lopez.

Mirá la foto de la polémica de Carmen Barbieri, y el antes y el después de su "arma secreta".

 

TE PUEDE INTERESAR