La foto (¡con sugerente frase!) que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: "Cada mujer tiene al hombre que se merece" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto (¡con sugerente frase!) que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: "Cada mujer tiene al hombre que se merece"

La modelo compartió en la red social una imagen que habla por sí sola junto a unaS contundentes palabras. ¡Mirá!

Mirá la foto con sugerente frase que publicó Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Fotos: Instagram)

Desde hace días que circula la versión de que Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) podrían estar atravesando una crisis. Los rumores surgieron luego de que un video mostrara al futbolista esquivando el saludo de su mujer y que el ídolo del fútbol no respondiera un mensaje de amor de la diosa en Twitter.

En medio de las fuertes repercusiones en los medios que generaron estos hechos, Wanda decidió deshechar cualquier duda y compartió con sus seguidores de Instagram una foto de Icardi y ella abrazados junto a unas palabras de amor: "Cada mujer tiene al hombre que se merece".

La publicación alcanzó casi los 100 mil "me gusta". Sin embargo, al tener censurado la opción de comentar en su muro, no se pudieron leer los mensajes que suelen dejarle los usuarios a sus fotografías. 

¡Mirá la foto que Wanda Nara publicó junto a Mauro Icardi, en medio de los rumores de crisis!

cada mujer tiene al hombre que se merece ... ❤️🙋🏼

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR