El sábado pasado, FMK se subió al escenario del Movistar Arena ante una multitud de fanáticos y brindó una verdadera fiesta, de la que fueron parte muchos de sus amigos y colegas, como Duki, Emilia Mernes y María Becerra, entre otros artistas.
El cantante urbano no decepcionó a sus espectadores: con un despliegue imponente e invitados de lujo, el músico de Necochea brindó un espectáculo que hizo delirar a los presentes en la presentación de su álbum debut.
A las diez de la noche y ante una gran euforia colectiva, FMK irrumpió en el escenario con “Pal Carajo el Amor”. Con un excelente manejo de la escena y una calidez palpable, el artista demostró todo su talento durante una hora y media llena de sorpresas.
Con un repertorio lleno de hits, el público pudo disfrutar las canciones que lo convirtieron en referente del género, junto a grandes exponentes. El primero en subir al escenario fue Khea, que acompañó en “Otro”, dejando en claro la camaradería que los une.
Emilia Mernes fue la siguiente para hacer bailar a todos en “Pal Perreo”; y luego fue el turno de Tiago PZK en el gran hit que los une y cosecha miles de escuchas día tras día: “Prende la Cámara”.
FMK CANTÓ CON MÁS AMIGOS EN SU MEGA RECITAL
Las sorpresas siguieron de la mano de Lit Killah, que fue invitado a tocar “Ese Mensaje” y “Dime”, junto a Dani Ribba en una colaboración memorable.
Cuando sonaron los primeros acordes de “Tranquila”, María Becerra subió al escenario y el público los ovacionó de pie. MYA se hizo presente en “La Difícil” y Migrantes y Retutu en “Hoy Volví a Verte”.
Para cerrar una noche que no dejo de subir el nivel, Duki se hizo presente y la gente estalló en gritos. Juntos cantaron su gran hit “Tu Nombre” y dieron el broche de oro junto a C.R.O con “Interestelar”. Ante tal espectáculo, el público pidió una más y FMK volvió con “Gatas”, pero era tal la euforia que volvió a hacer “Pal Carajo el Amor”, dando ell último golpe para finalizar una jornada memorable.
La gente acompañó en todo momento y dejó en claro su amor por el músico. Cuando llegó la hora de “AYNEA”, en el estadio repleto se levantaron carteles que decían: “De Neco al mundo, baby”, haciendo referencia a su ciudad natal.