Floriciente vuelve a la TV en versión animada: la primera imagen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floriciente vuelve a la TV en versión animada: la primera imagen

La productora se alió con Juan José Campanella y Discovery Kids para desarrollar una serie basada en uno de sus más grandes éxitos. Los detalles.

La primera imagen de Floricienta animada. Foto: Web /Twitter

Los fanáticos de Floricienta tienen buenas noticias. Cris Morena acaba de cerrar un acuerdo con Discovery Kids y MundoLoco CGI, estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella, para la vuelta de la comedia como serie animada.

"Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia", contó Cris Morena.

La productora hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter, mientras es parte en Cannes de MIPCOM, la feria de contenidos audiovisuales más grande del mundo. "¡Gran día! Floricienta vuelve para todos de la mano de Discovery y Juan José Campanella. ¡Floricienta animada con todo!", twitteó, feliz al contar la novedad.

Luego reveló la primera imagen del personaje principal, que en la versión de 2004 fue encarnada por Florencia Bertotti. "¡Son los primeros en verla! ¡Tiene 5 haditas con sus varitas wifi, estoy feliz! ¡De a poco les iré contando todo!", escribió junto a la caricatura. Y en conferencia, Cris Morena agregó: "Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia".

Además, el acuerdo entre la productora, Campanella y la señal infantil cerró un pacto para producir una seria basada en Metegol, película que dirigió el director, y Baby rockers que contará las aventuras de un grupo de bebés representantes de distintas tribus urbanas que marcaron la historia del rock y el pop mundial.

A 10 años de su final, Floricienta está de regreso.

TE PUEDE INTERESAR