Florencia de la Ve sufrió un accidente con su auto al llegar a Carlos Paz: "Fue una desgracia con suerte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la Ve sufrió un accidente con su auto al llegar a Carlos Paz: "Fue una desgracia con suerte"

La capocómica vivió un momento de angustia en la entrada a la ciudad cordobesa, al despistarse de la ruta. Su palabra.  

Pudo haber sido más grave, pero hoy Florencia de la Ve (41) puede decir que fue sólo un susto. La actriz de Sálvese quien pueda sufrió un accidente con su auto en la entrada a Carlos Paz, donde una curva pronunciada y las lluvias hicieron que su auto termine dando un trompo y frenando muy cerca de un árbol, en una zona donde en la tarde del jueves ocurrieron dos accidentes más.  

"Venía con mi auto manejando por la lluvia. Fue una lluvia tan, tan grande, que se hizo como una laguna o un charco y se me empezó a mover el auto y me sacó del camino".

La capocómica, que iba sola en el vehículo (en otro auto venían atrás su esposo Pablo Goycochea, y sus dos hijos, Paul e Isabella) trajo tranquilidad a su entorno y desde Infama contó que el siniestro no pasó a mayores: "Fue una desgracia con suerte. Venía con mi auto manejando por la lluvia, saliendo por la curva de Carlos Paz para Causana. Fue una lluvia tan, tan grande, que se hizo como una laguna o un charco y se me empezó a mover el auto y me sacó del camino. Por suerte yo no volanteé ni puse freno ni nada, y más o menos lo mantuve. Frené a una distancia muy corta de un árbol, así que fue una desgracia con muchísima suerte. Después vino la policía de Carlos Paz, pero yo ya me había ido. Estamos todos bien, por suerte", relató.  

Además, Flor contó que al estar en óptimo estado, hará con normalidad la función de la obra que protagoniza junto a Iliana Calabró y Osvaldo Laport. El susto ya pasó.

TE PUEDE INTERESAR