Florencia Torrente, mimos con su nuevo novio músico… y gestito pícaro para la cámara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Torrente, mimos con su nuevo novio músico… y gestito pícaro para la cámara

La actriz se mostró muy enamorada de Joaquín Vitola, en el estreno de La momia. ¡Fotos de Ciudad.com!

¡Presentación oficial! Flor Torrente, mimos con su nuevo novio músico en el estreno de La momia… y gestito pícaro para la cámara. (Foto: Movilpress)

El último runrún amoroso de Florencia Torrente fue con Joaquín “el Pollo” Álvarez, allá por marzo de 2016. Siempre de perfil bajo, la actriz finalmente presentó en forma oficial al hombre que le robó el corazón. En la noche del lunes, la morocha asistió junto al músico Joaquín Vitola al estreno de La momia, la obra protagonizada por Fabián Mazzei.

Flor llegó al teatro porteño Metropolitan Citi tomada de la mano de su novio para disfrutar de la premiere junto a otros invitados famosos. Divertidos (y algo avergonzados), los chicos posaron muy enamorados y el muchacho rosarino dedicó un gestito pícaro para la cámara.

Semanas atrás, Torrente había compartido en su cuenta personal de Instagram una frase dedicada a Vitola. “Keep me where the #Love Is ... Cc @joacovitola (mantenme donde está el amor)”, escribió la hija de Araceli Gonzáles en la red social junto a una foto de sus pies en la playa.

¿Quién es el hombre que conquistó a Torrente? Vitola es el cantante de la banda Indios, una ascendente banda instalada en Buenos Aires, y mantuvo un romance (con convivencia incluida) con Juliana Gattas, la cantante de Miranda!

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR