Florencia Torrente, una fan más en el recital de su novio: selfies y besos apasionados

La actriz disfrutó del show que brindó Joaquín Vitola, cantante de la banda Indios, y se mostró súper enamorada. 

Con el corazón contento, a principio de año Florencia Torrente (28) blanqueó ante la prensa su naciente noviazgo con Joaquín Vitola (27), cantante de la banda Indios, mostrándose en eventos y salidas teatrales. Hoy, ya vive el romance a pleno y súper enamorada. 

El viernes 23, la banda rosarina presentó su segundo disco, Asfalto, en La Trastienda y la joven actriz, cantante y empresaria no se lo quiso perder. Rodeada por el público presente, Florencia cantó con énfasis las canciones que interpretó su novio y le sacó numerosas fotos con el celular. 

Indios presentó su segundo disco, Asfalto, y la actriz no se lo quiso perder. Rodeada por el público presente, Flor cantó las canciones que interpretó su novio y le sacó numerosas fotos.

Ambos con looks súper cancheros, posaron ante las cámaras de Ciudad sin ocultar su amor, ya que las miradas cómplices y los besos apasionados quedaron registrados por los flashes. 

En mayo, la hija de Araceli González tuvo un mano a mano con Ciudad, y así relataba con simpatía cómo conoció a Joaquín: "Lo conocí con una amiga en un recital de Pet Shop Boys y a los dos minutos lo amamos, no queríamos que se fuera de al lado nuestro (risas). Es muy querible, amoroso y divertido. Era un festival larguísimo y nos quedamos en un banco charlando un montón. Creamos un grupo de WhatsApp que se llamaba In love with Jared porque yo enseguida lo gasté con que era igual al actor Jared Letto. De hecho, en mi teléfono estuvo agendado como Jared por mucho tiempo (risas). ¡Soy muy buena con los parecidos!". 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.