Florencia Raggi, una diosa dedicada a la lectura en sus vacaciones en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Raggi, una diosa dedicada a la lectura en sus vacaciones en Punta del Este

La bella actriz, de impecables 44 años, disfrutó del libro La esposa joven, del escritor italiano Alessandro Barrico. ¡Fotos de Ciudad.com!

Florencia Raggi, una diosa dedicada a la lectura en sus vacaciones en Punta del Este. Foto: GM Press

Llegan las vacaciones y esos tan ansiados momentos de esparcimiento. Sin prisa y disfrutando al máximo de escaparle a las tiranas agujas del reloj, Florencia Raggi decidió regalarse un momento de relax frente al mar. Como todos los años, la bella actriz se instaló junto a Nicolás Repetto en las exclusivas playas de Punta del Este.

En una recorrida matinal, Ciudad.com encontró a Florencia en Playa Brava, de José Ignacio, completamente absorta en una novela. En plena temporada de lectura, la morocha eligió para las vacaciones el libro La esposa joven, del escritor italiano Alessandro Baricco.

Tras largos minutos sumergida en la historia, Florencia decidió que era hora de un refrescante chapuzón en el mar. Siempre diosa, Raggi lució su increíble figura a los 44 años con un bikini negro. Luego de la merecida zambullida, la actriz regresó a la lona para continuar con la lectura.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: GM Press.

TE PUEDE INTERESAR