Florencia Peña y las confesiones más hot sobre su novio: "Si el video íntimo hubiera sido con él, ¡nos tendríamos que ir del país!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña y las confesiones más hot sobre su novio: "Si el video íntimo hubiera sido con él, ¡nos tendríamos que ir del país!"

La actriz visitó a Susana Giménez, a quien le contó intimidades de su embarazo y su pareja, Ramiro Ponce de León: “Por donde lo mires es enorme”, disparó.  

Con el estilo divertido que la caracteriza, Florencia Peña (42) participó del sketch de la empleada pública en el ciclo de Susana Giménez el último domingo y protagonizó uno de los momentos más picantes de la noche. Pero no lo hizo sola: Ramiro Ponce de León (42), su pareja, también fue de la partida y acompañó al aire a su mujer, embarazada de siete meses.

Ante los piropos de Susana y Flora, el personaje de Antonio Gasalla, Peña disparó: “Es enorme. Por donde lo mires es enorme”.

A la hora de definir al abogado salteño, con quien quiere casarse el año que viene, Florencia no dudó: “Es muy gaucho (…) Duermen mucho la siesta, entonces juntan todo, te agarran a las cinco de la tarde y pasa esto”, bromeó señalando su súper pancita.

Ante los piropos de Susana y Flora, el personaje de Antonio Gasalla, Peña disparó: "Es enorme. Por donde lo mires es enorme".

Filoso, Gasalla preguntó si se habían filmado en la intimidad, haciendo referencia al video íntimo de Flor con su exmarido, Mariano Otero, que se filtró en la Web años atrás.

Con mucho humor, Peña le respondió: “No, nosotros no fuimos. Fui yo con el otro. ¡Callate, Flora! No me confundas los chongos”.

Entre risas, Antonio se excusó: “Pensé que había sido con él”. Y Florencia remató: “No. Si hubiese sido con él, ¡nos tenemos que ir del país! Porque él es del Norte, es fogoso”. ¡Pareja súper hot!