Florencia Peña, estreno teatral y muchos mimos con Ramiro Ponce de León - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña, estreno teatral y muchos mimos con Ramiro Ponce de León

Embarazada de tres meses, la actriz salió a escena con Los vecinos de arriba y su pareja no se lo quiso perder. Al igual que su suegra. Mirá las fotos. 

Florencia Peña, estreno teatral y muchos mimos con Ramiro Ponce de León  (Foto: Movilpress)

El bebé vino con un pan bajo el brazo. Al frente de la comedia de eltrece, Quiero vivir a tu lado, Florencia Peña (42) desembarcó en otro proyecto laboral, pero sobre las tablas: el viernes 14, la actriz salió a escena con Los vecinos de arriba, en el teatro Metropolitan, obra en la que comparte protagónico con Julieta Vallina, Rafael Ferro y Diego Peretti, y sus seres queridos la acompañaron. 

Cursando el tercer mes y medio de embarazo, en la sala teatral, Florencia contó con la presencia de Ramiro Ponce de León (43), con quien se mostró súper enamorada al concluir la función. Las cámaras de Ciudad.com capturaron a la feliz pareja a los besos y súper sonrientes, disfrutando de la pancita en crecimiento. Por otro lado, en el debut de la actriz también estuvo presente su suegra. 

"Ser mamá a los 42 es mágico… Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada", decía la actriz en la revista Gente, tras confirmar la dulce espera de su tercer hijo. Peña ya es mamá de Tomás (14) y Juan (8), frutos de su relación pasada con Mariano Otero. Sin embargo, es el primer hijo para Ramiro. 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR