Florencia Peña y la escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en cine: "Está tan instalado Casados con hijos que me dio incesto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña y la escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en cine: "Está tan instalado Casados con hijos que me dio incesto"

La actriz opinó sobre el romance en Los que aman, odian, a los ojos de la relación padre e hija que tenían con los personajes de Pepe y Paola Argento.

Como as en la manga de Telefe, durante la última década Casados con hijos fue de las ficciones más repetidas en la pantalla, y los personajes protagónicos de Guillermo Francella como Pepe Argento y Luisana Lopilato como su hija, Paola Argento, quedaron en el imaginario colectivo.

A la luz de estos hechos, Florencia Peña fue muy honesta cuando en Confrontados le preguntaron por la impresión que le dio ver la escena de sexo que comparten Francella y Lopilato en Los que aman, odian. “A mí me da un poco incesto. Los amo a los dos. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís ‘ay’. Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vaya a verla igual. A mí me generó resquemor. Paulita se la está dando a Pepe Argento”, sentenció con picardía Flor Peña, recordando que ella era Mónica Argento, la mamá de Luisana en la sitcom.

TE PUEDE INTERESAR