Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"

La actriz publicó en Instagram la imagen de un piecito del bebé que tuvo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León, y contó cómo vive el postparto.

Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"

A horas del nacimiento de Felipe, Florencia Peña (42) expresó su inmensa felicidad. Lo hizo en Instagram, posteando una foto del piecito de su hijo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (42). Muy emocionada por los saludos de sus miles de seguidores, la actriz agradeció: "¡Es el más grande amor! Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo".

En el mismo posteo, Flor aclaró el estado de salud de su bebé, que pesó 3,5 kilos, y el suyo propio: "Feli está en neonatología terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea. Y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa. ¡Somos muy felices! Gracias por tanto cariño! #FelipeTeAmamos".

Florencia Peña también es mamá de Tomás (14) y Juan (9), fruto de su matrimonio con el músico Mariano Otero. Felipe es su primer hijo junto al abogado salteño, con quien afrontó una dura lucha para superar la trombofilia. Valió la pena.

TE PUEDE INTERESAR