Florencia Otero se suma a Las Estrellas: se interpondrá en el romance entre Jazmín y Florencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Otero se suma a Las Estrellas: se interpondrá en el romance entre Jazmín y Florencia

La actriz vivirá una apasionada historia con el personaje de Julieta Nair Calvo. Detalles.

Florencia Otero se suma a Las Estrellas: se interpondrá en el romance entre Jazmín y Florencia

Las Estrellas, la exitosa tira de eltrece, suma una nueva integrante a sus filas. La actriz y cantante Florencia Otero se incorpora a la ficción y tendrá un rol determinante en la historia de amor entre Jazmín y Florencia, los personajes de Julieta Nair Calvo (28) y Violeta Urtizberea (32).

Otero interpretará a Elena, una ex pareja de la sensual cocinera, que se convertirá en la tercera en discordia en el popular romance de la novela. La primera aparición de Florencia se verá este jueves y su participación está pautada en 18 capítulos, aproximadamente.

Desde el 2010 todo está intacto. Esperamos mucho y se dio de la forma más inesperada. Te adoro, amiguita. Y festejo con la felicidad más genuina todo lo hermoso que te está pasando. Festejando lo lindo de trabajar con amigos. #amigas #lasestrellas #jazmin #elena #love #despertardeprimavera”, escribió la actriz, en una foto del backstage, que compartió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR