Florencia Marcasoli mostró sus chats de amor con Fede Bal... ¡dos días antes de ponerse de novio con Barbie Vélez! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Marcasoli mostró sus chats de amor con Fede Bal... ¡dos días antes de ponerse de novio con Barbie Vélez!

La bailarina y exnovia del actor estuvo en Intrusos y finalmente dio a conocer el intercambio íntimo de WhatsApp.

El escándalo estalló el martes cuando Florencia Marcasoli, bailarina y exnovia de Fede Bal, estuvo en Intrusos y reveló detalles sobre el fin de su relación con el actor, que -según ella- coincidieron con el inicio de su nueva relación con Barbie Vélez.

Fede Bal a Florencia, su ex, el 10 de febrero: "Vos tenías razón. Yo nunca voy a poder sacarte de mi vida, de mi cabeza. Volví a soñar con vos. Sueño casi todas las noches. No sé bien qué hacer ni cómo manejarme".

"Cuando él estaba con Barbie me escribía y yo le decía 'cuidala, no le hagas lo mismo que a mí'", contó Marcasoli en el programa de Rial. "Yo con Fede terminé como novio en octubre del año pasado, pero después nos seguimos viendo un tiempo. Ahí no teníamos un compromiso, salíamos, íbamos a comer... Pero cuando veo que él le empezaba a declarar su amor a Barbie en un programa de la tarde (N de la R: fue en Este es el show, el 23 de enero), me empiezo a alejar, por una cuestión de respeto y de aprendizaje, no está bueno encariñarse con la misma piedra (sic). Nos costaba separarnos. Hasta que a finales de enero y principios de febrero dije 'ya está'".

Sobre la superposición de fechas, la bailarina había agregado: "Fue un tema de Federico, de mal manejo, de inmaduro. Tal vez ahora la cuida mejor a ella. Y ojalá la cuide, porque me parece una mujercita súper dulce, y también vale la pena que él sea feliz".

La respuesta de Bal y Vélez fue declararse su amor mutuamente en Twitter. O sea, oídos sordos. Además, la joven actriz dijo: "Lo que hizo Fede a partir del 12 de febrero, que me puse de novia con él y que nos prometimos estar juntos y fidelidad, me interesa. Lo que hizo antes, si no quería engancharse conmigo o si tenía algo que no estaba resuelto, es algo que me tiene sin cuidado".

Así las cosas, el viernes por la tarde Marcasoli volvió a Intrusos. Y esta vez fue por más: la bailarina mostró sus chats íntimos con Fede Bal, con fechas de 4 y 10 de febrero, es decir, dos días antes del día clave que marcó la hija de Nazarena Vélez.

4 de febrero
Fede: -Vos sos lo más importante en mi vida.

Florencia: -No sé qué pasa entre nosotros. Lo único que sé es que pasa el tiempo y te pienso y si no te veo, te extraño. Lo único que sé es que te amo y no puedo dejar de sentirlo.


10 de febrero
Fede: -Florencia, nunca voy a poder olvidarte, dejar de amarte. Nunca. Tengo mucho para decirte, pero no sé bien por dónde empezar. Me arruina todo lo que me decís.

Florencia: -No sé qué tanto tendrás para decirme. Las acciones valen más y creo que está todo dicho. (Y le manda una foto de Barbie Vélez con la gorra de Fede puesta, que apareció en los medios el 9 de febrero). Sé feliz, ahora sí.

Fede: -Vos tenías razón. Yo nunca voy a poder sacarte de mi vida, de mi cabeza. Volví a soñar con vos. Sueño casi todas las noches. No sé bien qué hacer ni cómo manejarme.

Peligro, ex despechada.

 

TE PUEDE INTERESAR