Florencia Fabiano presentó a Francesca, su beba de 3 meses: "Cuanto le vi la carita, descubrí que ser madre es la misión de mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Fabiano presentó a Francesca, su beba de 3 meses: "Cuanto le vi la carita, descubrí que ser madre es la misión de mi vida"

La modelo protagonizó una tierna producción junto a su pequeña, fruto de su relación con Facundo Bullrich. Fotos de ¡Hola! Argentina.

Florencia Fabiano presentó a su beba Francesca, de 3 meses (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)

Feliz por su presente y por cumplir el nuevo rol de madre que la llena de emoción, Florencia Fabiano (30) presentó a Francesca (3 meses), fruto de su relación con el empresario Facundo Bullrich (30).

La modelo realizó una tierna producción de fotos y habló de la maternidad: “Siempre había tenido miedo de ser mamá. Pensaba que necesitaba realizarme a nivel profesional, viajar y hacer mil cosas antes de tener un hijo”, declaró en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

“Siempre había tenido miedo de ser mamá. Pensaba que necesitaba realizarme a nivel profesional, viajar y hacer mil cosas antes de tener un hijo. Pero en cuanto le vi la carita a Francesca el 7 de febrero y la tuve en brazos, sentí algo fuertísimo y enseguida descubrí que ser madre es la misión de mi vida. Es increíble cómo mi hija me cambió la cabeza, siento que es lo que naturalmente vine a hacer a este mundo”.

Pero en cuanto le vi la carita a Francesca el 7 de febrero y la tuve en brazos, sentí algo fuertísimo y enseguida descubrí que ser madre es la misión de mi vida. Es increíble cómo mi hija me cambió la cabeza, siento que es lo que naturalmente vine a hacer a este mundo”, agregó.

En cuanto al momento de dar a luz, expresó: “El parto, al final, terminó en cesárea. Yo pedí que en cuanto naciera me la pusieran en el pecho. Estuvo alrededor de veinte minutos y jamás lloró. Fue emocionante”.

Por otro lado, destacó a su marido y no escatimó en halagos para él: “A Facundo lo veo con más fuerzas y con más entusiasmo en la vida. Cuando lo veo como papá, es tan tierno que me vuelve loca. Facu creía que le iba a costar porque es una mujer y al final, el primer pañal se lo cambió él”.

Físicamente se parece a Facu. Pero a la noche, en penumbras, le encuentro rasgos más Fabiano, de mi padre y de mi hermano. Y reconozco que tiene mis ojos (risas). Es muy curiosa, casi no llora y se nota que le gusta la aventura”, continuó.

“Amo ser mamá, me encanta, estoy viciada, me siento bien, tranquila, y la estoy disfrutando. Me sorprende lo que me produce, porque siempre sentí que había que esperar, que no era el momento. Era un poco egoísta, pero ahora se me pasó porque llegó lo que estaba buscando: formar mi propia familia".

Además, habló de sus deseos a futuro: “Con lo buena que es Francesca, quiero tener muchos bebitos, y mi marido no se queda atrás. Hasta que mis amigas, que ya tienen varios, nos pinchen el globo. Me encantaría tener tres hijos”.

Por último, cerró: “Amo ser mamá, me encanta, estoy viciada, me siento bien, tranquila, y la estoy disfrutando. Me sorprende lo que me produce, porque siempre sentí que había que esperar, que no era el momento. Era un poco egoísta, pero ahora se me pasó porque llegó lo que estaba buscando: formar mi propia familia".

TE PUEDE INTERESAR