Florencia Bertotti y Federico Amador, vacaciones "aventureras" en Costa Rica... ¡y video en la selva!: "Endureciendo y embarrando a mi bella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Bertotti y Federico Amador, vacaciones "aventureras" en Costa Rica... ¡y video en la selva!: "Endureciendo y embarrando a mi bella"

La pareja compartió su visita al país centroamericano en Instagram. Y no solo se tiraron a tomar sol y a nadar. ¡Mirá!

Florencia Bertotti y Federico Amador, de vacaciones "aventureras" en Costa Rica. Foto: Instagram

Después de un año de intenso trabajo, Florencia Bertotti (33) y Federico Amador (41) hicieron las valijas y partieron a Costa Rica donde cambiaron los estudios de televisión y las obligaciones que tienen en Buenos Aires por los deslumbrantes paisajes del destino tropical.  

Y aunque la pareja de actores disfrutó del esparcimiento en las famosas playas del lugar, no todo fue descanso. "¡Todo bien con las playas de Costa Rica, pero a mí me gusta ESTO!... Endureciendo y embarrando a mi bella", escribió el galán, junto a un video que colgó en Instagram y que los mostraba en plena caminata rodeados de vegetación. Cero diva, la actriz aparece despeinada y respirando con fuerza ante tanta exigencia física.  

El resultado de tanta caminata lo mostró Florencia, abrazada a su pareja con quien están juntos desde hace casi siete años: "Con el más bueno y potro del universo en Green Lagoon. ¡Alucinante!", escribió ella, junto a una selfie en cerro Chato, un volcán inactivo rodeado por una espesa masa boscosa coronado por una bella laguna formada en su cráter a la que solo se accede tras una caminata de dos horas, cuesta arriba y en la que en ocasiones hay que trepar. ¡Toda una aventura! 

El galán fue parte de Amar después de amar, la ficción de Telefe que se grabó este año y que saldrá al aire recién el año que viene. Mientras que Florencia protagonizó Silencios de familia junto a Adrián Suar y Julieta Díaz en eltrece.

¡Las postales de Florencia Bertotti y Federico Amador en Costa Rica!

Con el más bueno y potro del universo ❤️en Green lagoon alucinanteeeee!!!!🗻🌈 Cerro chato Costa Rica🇨🇷#puravida

Una foto publicada por flor Bertotti (@florbertottiok) el

Costa Rica 🇨🇷🚎pura vida👊🏼 y el ❤️

Una foto publicada por flor Bertotti (@florbertottiok) el

TE PUEDE INTERESAR