Flor Vigna reveló que una de las bailarinas de ShowMatch tuvo una cita con su pareja: "Fue hace mucho tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor Vigna reveló que una de las bailarinas de ShowMatch tuvo una cita con su pareja: "Fue hace mucho tiempo"

La participante mandó al frente a su gran amor y dio a conocer con el joven salió con Pelusita tiempo atrás. 

En pleno aire de Bailando 2017, Flor Vigna reveló uno de sus conflictos de pareja: aunque quiere vivir con su novio Nicolás Occhiato, el aún no se decide. Pero eso no es todo. Una de las bailarinas del staff de Showmatch tuvo una cita con él. ¿De quién se trata? Nada menos que de Pelusita, la misma que tuvo un breve noviazgo con Nicolás Cabré.

Sin celos, Vigna contó: "Hay una chica que salió una cita con mi novio y se portó como una señorita... es una reina". Pero Marcelo Tinelli quiso indagar más: "Marcá cuál es la que tuvo una cita con tu novio", pidió.

Ante el pedido del conductor, la participante dejó atrás el misterio... hasta ahí: "Es que con mi novio nos contamos todo...  ¡ es rubia!".

Rápido para agarrar la pista, Tinelli se dio cuenta de que hablaba de Pelusita. Pero Vigna, sin rollos, cerró: "Me lo dijo. Copada, es copada", cerró, entre risas.

¡Acá, está todo bien!

TE PUEDE INTERESAR