Flor Vigna se reconcilió con Nicolás Occhiato: "Pudimos hablar y decidimos volver a estar de novios" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor Vigna se reconcilió con Nicolás Occhiato: "Pudimos hablar y decidimos volver a estar de novios"

La participante del Bailando le confirmó a eltrecetv que volvió a apostar al amor con su pareja. Él también dijo lo suyo en Ciudad. 

Flor Vigna confirmó su reconciliación con Nicolás Occhiato: Pudimos hablar y decidimos volver a estar de novios

La crisis fue pasajera y ganó el amor. En la misma semana que Flor Vigna (23) confirmó su separación Nicolás Occhiato (24), joven con quien está en pareja hace tres años, llegó la reconciliación. 

La exposición que le da la pantalla del Bailando a la ex chica Combate hizo que su malestar amoroso se haga público. Sin embargo, con la misma velocidad que contó la inestabilidad sentimental confirmó que con Occhiato volvieron a apostar a la relación. 

"Con Flor tuvimos una crisis normal, como cualquier pareja de 3 años, pero por suerte ya estamos bien y juntos de vuelta", le dijo Nico a Ciudad.

"Nos pasó que por primera vez que no nos veíamos o estábamos muy cansados por las cosas del laburo, entonces tuvimos una crisis. Él me propuso de tomarnos un tiempito, intentamos que no se haga público, pero estando en Showmatch fue difícil: se supo y cuando me preguntaron lo aclaré", le dijo Vigna a eltrecetv. 

Luego dio detalles de la charla íntima que les permitió reconciliarse: "Ayer (por el jueves) cuando estaba por volver a mi casa, él me invitó a la suya y pudimos hablar bien, después de eso decidimos volver. Estamos muy contentos, de novio nuevamente y esta crisis nos va a ayudar mucho en la relación. Un garrón que ayer se confirmó en los medios y ya nos reconciliamos, pasa que venía de antes lo nuestro". 

Ciudad también se comunicó con Nicolás y el joven aseguró que con Vigna pudieron sortear la crisis y están nuevamente juntos: "Con Flor tuvimos una crisis normal, como cualquier pareja de 3 años, pero por suerte ya estamos bien y juntos de vuelta". 

TE PUEDE INTERESAR