Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro Alfonso en el Bailando: "Si entro, tengo que pasar el filtro de Paula" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro Alfonso en el Bailando: "Si entro, tengo que pasar el filtro de Paula"

La diosa fue tentada para ser parte del certamen junto al actor y quiere la aprobación de su mujer… ¡que ya respondió!

Flor Vigna y la posibilidad de ser la pareja de Pedro en el Bailando (Foto: Web y Twitter)

En el verano se especulaba que Pedro Alfonso iba a volver al Bailando de la mano de Lourdes Sánchez. Sin embargo, no será la bella morocha (el jueves confirmó su embarazo de Pablo "Chato" Prada") la que esté a su lado. 

Con el actor confirmado, el nombre que tomó fuerza como su posible pareja fue el de Florencia Vigna (22), la diosa de Combate, el programa de entretenimientos de Canal 9.

"Si entro al Bailando va a ser con Pedro. Él es un genio, y me encantaría... Pero sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula", dijo Flor en Radio LK.

Emocionada con la posibilidad de ser parte del certamen, la rubia habló en Radio LK y expresó: "Si entro al Bailando va a ser con Pedro. Él es un genio y me encantaría". Pero luego sorprendió con su aclaración: "Sé que primero tengo que pasar por el filtro de Paula". 

Para evitar malos entendidos, Flor explicó el porqué de querer contar con el visto bueno de la mujer de Alfonso: "Me parece importante que Paula me apruebe para que baile con su marido. No la conozco, pero me gustaría hablar con ella".

"Mmmmmmmm, ahora el filtro es otro... OLI", respondió Paula en Twitter tras las declaraciones de Vigna.

Estratega y pensando en el público, Vigna remarcó que de conformarse el dúo tendrían a favor a su numeroso grupo de seguidores: "Sería genial bailar con Pedro, los dos tenemos un club de fans muy importante y eso nos ayudaría mucho… Si se da, en parte va a ser por los Vignistas que hicieron de todo para que yo llegue. La tribuna, seguramente, será terrible".

Con las declaraciones de Vigna en los medios, Paula acotó con picardía en Twitter: "Mmmmmmmm, ahora el filtro es otro... OLI", señaló, dando cuenta de que la mujer que acompañará a Pedro en el Bailando le tiene que caer bien, especialmente, a su hija.

TE PUEDE INTERESAR