Flor Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja en contra de la convivencia: "Es preferible que cada uno viva en su lugar y que nos veamos a la noche para disfrutar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor Vigna y Nicolás Occhiato, una pareja en contra de la convivencia: "Es preferible que cada uno viva en su lugar y que nos veamos a la noche para disfrutar"

La bailarina y el instagramer están juntos hace tres años, y en una nota con Gente dijeron que piensan formar su propia familia después de los 30.

Nicolás Occhiato y Flor Vigna le escapan a la convivencia. Foto: revista Gente.

Hace casi tres años que Florencia Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) están en pareja, desde que se enamoraron entre desafío y desafío de Combate. Ya fuera del reality de elnueve, la chica de Floresta participa de Bailando 2017 junto a Agustín Casanova y el muchacho de Ramos Mejía es conductor de Fuera de Eje, por Fox Sports.

Ídolos absolutos en redes sociales, donde Flor ronda los 2.000.000 de seguidores en Instagram y Nico ya superó 1.000.000 de followers, la pareja explicó su plan. "Cuando nos fuimos de Combate, tuvimos el lema de ser nuestros propios productores, y empezamos a producir bastante para Instagram, que parece una pavada pero hoy en día ahí está en gran competencia con la televisión. Y también escribimos una obra de teatro y un programa de TV", afirmó Vigna en una nota con la revista Gente.

A su turno, Occhiato dio detalles de los proyectos: "Ojala en algún momento logremos hacer la obra, porque está muy buena. Era un juego entre la realidad de nuestra pareja y la ficción, en la que ella hacía muchos personajes".

Por otra parte, Nicolás descartó una inminente convivencia: "Los dos coincidimos en que sería comprarnos problemas que no tenemos, ¿y para qué? Si estamos bien así y de siete días de la semana, cinco dormimos juntos. Es preferible que cada uno viva en su lugar y que nos veamos a la noche para disfrutar".

Además, Florencia Vigna manifestó su cariño a Pedro Alfonso y puso a su matrimonio con Paula Chaves como un ejemplo a seguir: "Es mi amigo y fue mi maestro tanto en el Bailando como en el teatro. Mas allá de su talento, su perseverancia y su esfuerzo, él me mostró con el ejemplo que siendo una buena persona te va bien. Quizás en el medio parece que triunfa el que está en el quilombo o es malvado, pero si te fijás con hilo fino, ves que hay gente como Pedro y Paula que están hace ocho años y tienen películas, obras de teatro y una familia hermosa… y todo eso nos enseñó a Nico y a mí que se puede formar una pareja recontra estable, pensar en una familia y ser exitosos siendo fieles a uno mismo".

"Me encantaría ser madre, probablemente a partir de los 30", concluyó Flor.

Fotos: revista Gente

TE PUEDE INTERESAR