Flor Vigna mostró cómo quedó su nariz después del tremendo golpe que sufrió en Bailando 2017: "Encontré una hermana gemela" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor Vigna mostró cómo quedó su nariz después del tremendo golpe que sufrió en Bailando 2017: "Encontré una hermana gemela"

La actual campeona tuvo un accidente durante su coreografía con Pedro Alfonso. ¡Tremenda foto!

Flor Vigna mostró cómo está su nariz después del tremendo golpe que sufrió en Bailando 2017

El accidente fue fuerte y Flor Vigna debió ser asistida por el Dr. Labonia en Bailando 2017. Durante su performance junto a Pedro Alfonso, la participante se dio un violento golpe en el rostro y le sangró la nariz. “Me la dí con mi propia rodilla, de bestia que soy", explicó la joven, quitándole peso a lo sucedido.

Inmediatamente, sus fans se volcaron a las redes sociales preguntando por la salud de la campeona del certamen. Y, horas más tarde, la propia Flor recurrió a Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores.

"Estoy bien, gracias por los mensajitos. Encontré una hermana gemela no más", escribió Vigna, divertida, en una foto de su rostro golpeado. La joven mostró cómo había quedado su nariz tras el accidente y se comparó con el personaje de Neytiri, de la película Avatar, del director James Cameron.

¡El humor ante todo!

TE PUEDE INTERESAR