Flor Vigna fue eliminada de Combate y apuntó contra Mica Viciconte: "Allá ella y su veneno" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor Vigna fue eliminada de Combate y apuntó contra Mica Viciconte: "Allá ella y su veneno"

La líder del Rojo cayó en el mano a mano con (¡su novio!) Nico Occhiato por el voto decisivo de su amiga Bianca Di Pasquale, coincidiendo con la sugerencia de la ídola del Verde.

El nivel de dramatismo y emoción que se vivió el lunes por la tarde en Combate, en la tarde en que la tricampeona Florencia Vigna (21) fue eliminada por primera vez en la historia del ciclo. La elección parecía complicada para Gonzalo Garavano, el único integrante del equipo Verde ante tres del Rojo, pero se salvó con el 51,84 por ciento, y dejó mano a mano a la joven de Floresta con su novio, Nicolás Occhiato.

Frente a la disyuntiva, Occhiato alentó a sus admiradores a que hagan fuerza por su novia, a costa de irse del reality de Canal 9: "Si hay empate, que la voten a Flor, por favor. No quiero que nadie me vote a mí, porque ella se merece estar acá, se lo merece mucho más que yo. La amo con todo mi corazón y tenemos una vida fuera de esto y quiero que se quede acá y seguir con nuestras vidas". El mismo desprendimiento tuvo Flor, pero en el sentido inverso: Flor: "Quiero que voten a Nico, tanto mis compañeros como el público, y que viva el amor. Al fin y al cabo, esto fue una prueba de amor".

Como Micaela Viciconte festejó de forma desmesurada la supervivencia de su compañero y la consecuente nominación de su adversaria, debió explicarse: "Obviamente estaba sonriente por Gonzalo, porque el verde está unido y logramos nuestro objetivo que era que nos quedaramos todos los verdes. Yo no me río de las desgracias de los demás, no me pone contenta, no quiero que se vaya nadie. Es un juego y a todos les llega la hora, me he ido mil veces y no es la muerte de nadie. Yo defiendo a mi equipo y quiero que el verde salga campeón".

Luego, blanqueó su deseo para que Bianca Di Pasquale haga un voto estratégico para sacar a Vigna del Rojo y llegar como la única mujer de ese equipo en la gran final de la sexta generación: "Yo dije que si Bianca quiere llegar a una final, este es el momento en que ella puede llegar, creo que se lo merece".

Llegado el momento de máxima tensión, casi de vida o muerte para cada uno de los involucrados, Bianca votó a favor de Nicolás, al igual que Paio su pareja. Así, Viciconte se ahorró el voto y la tricampeona quedó fuera de juego. Entre lágrimas, Bianca buscó las palabras para justificar lo que, en el fondo, ella misma sentía como una traición hacia la aspirante a Bailando 2016: "Mi sueño era llegara a una final con Paio, sentí que no había tenido tantas posibilidades y era la única. Nada, siento que todo lo que diga no vale, no sirve... Para la gente, para mí tampoco, me siento mal. Sé que es lo mejor para mí, no sabía bien qué hacer. Lo decidí a último momento".

Al final, Flor Vigna le quitó a su amiga Bianca cualquier tipo de culpa, agradeció la forma en que se dio el desenlace, y arremetió contra Micaela Viciconte: "Pido por favor que no juzguen a Bian ni a Paio, porque ellos actuaron desde el amor. No fue por ninguna cosa loca. Que Mica se haya querido apoderar de ese momento, allá ella y su veneno. Esto es amistad, es amor y el Rojo va a ser tricampeón porque lideran esos sentimientos acá. No lidera la competencia, la estrategia el veneno...".

TE PUEDE INTERESAR