Flor Vigna desmintió estar embarazada de Nicolás Occhiato: "Me empezaron a llegar mensajes de todos lados; fue una picardía de alguien en Twitter" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor Vigna desmintió estar embarazada de Nicolás Occhiato: "Me empezaron a llegar mensajes de todos lados; fue una picardía de alguien en Twitter"

La actriz de Abracadabra habló con Ciudad.com sobre el rumor que se viralizó en las redes sociales de que estaba en la dulce espera.

Florencia Vigna y Nicolás Occhiato, enamorados, pero no embarazados. (Foto. Instagram)

Las redes sociales se sumieron en una bella intriga el jueves, cuando comenzó a circular la información de que Florencia Vigna (22) y Nicolás Occhiato (23) se convertirían en padres por primera vez. Ante la escalada de la versión, la propia actriz de Abracadabra debió salir a aclarar los tantos desde su cuenta de Twitter: "No estoy embarazada, sí muy enamorada. Ya habrá tiempo para eso en un futuro. No se preocupen, fue una picardía de alguien".

Entonces, Ciudad.com se comunicó con la ganadora de Bailando 2017 para que se explaye respecto a la falsa feliz noticia. "Todo surgió porque alguien se cambió la foto de su perfil de Twitter y se puso una mía, y además se puso mi nombre y dijo lo del embarazo. Aunque su usuario, lo que va después el arroba no lo pudo modificar, lógico". Así, la multicampeona de Combate reveló: "Me empezaron a llegar mensajes de todos lados, de mi propia familia, incluso a mi WhatsApp. De hecho, me enteré por mis fans, que me etiquetaron con fotitos".

Luego, Flor contó por qué la versión se hizo viral: "Es que para colmo hubo un Ángel, que claramente no era De Brito, que también lo comentó. Fue todo muy raro. Como se hizo una bola tan grande, tuve que salir a aclarar bien la situación". Por otra parte, las sospechas también se cimentaron en una foto que Florencia Vinga compartió el miércoles, en donde le declara su amor incondicional a Nicolás Occhiato, quien en la imagen la besa en los labios y le acaricia la pancita: "En vos encuentro todo lo que me hace bien".

En vos encuentro todo lo que me hace bien .. @nicoocchiato ❤️ #Produ #RevistaGente @revistagenteok Ph: @mariosar5

Una publicación compartida de Flor Vigna🌸 (@florivigna) el

TE PUEDE INTERESAR