Flor Vigna confirmó su separación de Nicolás Occhiato: "Estamos distanciados por decisión de él"

La participante de Bailando 2018 admitió el impasse en el noviazgo de tres años con el instagramer, en una nota con La Previa del Show.

La pareja que conformaban Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) se resquebrajó en las últimas semanas, después de que intentaran superar una inesperada crisis. De novios hace tres años tras enamorarse en el marco de Combate, la relación entró en un incierto impasse, según admitió la propia participante de Bailando 2017.

En una nota con La Previa del Show, el rostro de Florencia se le adelantó a sus palabras cuando le preguntaron por su situación sentimental con el instagramer: "Yo sigo muy enamorada de Nico, pero en este momento tratamos de tomar aire, por decisión de él. Nos vemos cuando se puede. Cuesta ese ‘aire’, pero se está tratando de hacer". Cuando Ronen Suarc le pidió precisiones, Vigna definió: "Estamos distanciados".

"Hoy en día él está tapado de laburo, yo también, lo agradecemos. Tiene que ver con que al volver a casa nos encontrábamos con momias".

Respecto de los motivos, Flor aclaró en pleno intento de contener sus lágrimas: "Nosotros nos conocimos trabajando en un programa ocho horas juntos y teníamos sólo ese laburo. Después se agregó otro por aquí, otro por allá. Hoy en día él está tapado de laburo, yo también, lo agradecemos. Tiene que ver con que al volver a casa nos encontrábamos con momias. No era lo mismo de siempre".