Flor de la Ve opinó sobre la decisión de Flavio Mendoza de alquilar un vientre para ser papá: "Me parece que le va a cambiar la vida, como me pasó a mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la Ve opinó sobre la decisión de Flavio Mendoza de alquilar un vientre para ser papá: "Me parece que le va a cambiar la vida, como me pasó a mí"

Luego de que el coreógrafo criticara su método 3 años atrás y ahora lo lleve a cabo, la actriz se refirió a su elección en Gente

Flor de la Ve opinó sobre la decisión de Flavio Mendoza de alquilar un vientre para convertirse en papá (Fotos: Web y revista Gente)

La emoción y las lágrimas que brotaron de sus ojos hablaron por sí solos. Flavio Mendoza (42) vive uno de los mejores momentos de su vida desde que anunció que cumplirá su sueño de ser padre, a través del método de alquiler de vientre. 

Y pese a que la noticia sorprendió porque cuatro años atrás, el coreógrafo había criticado el método que adoptó Florencia de la Ve (41) junto a su marido, Pablo Goycochea (51), Flavio se mostró más feliz que nunca por el paso que va a dar.

"Me parece buenísimo que Flavio lo haga. Creo que le va a cambiar la vida, como me ocurrió a mí. Me pone contenta su decisión".

Ahora, quien opinó del tema fue la misma Florencia: "Hoy no lo veo como que fue una crítica. Hubo opiniones sobre la subrogación de vientre desde el desconocimiento. Desde que él hizo ese anuncio no hablamos. Pero el tener un hijo, de la manera que sea, es un acto de amor, es elevarte a otro lugar. Cuando nacieron Paul (5) e Isabella (5), sentí que mi vida ya no me pertenecía. Te baja el ego", expresó en diálogo con la revista Gente

"Me parece buenísimo que Flavio lo haga. Creo que le va a cambiar la vida, como me ocurrió a mí. Me pone contenta su decisión", cerró la actriz, que en la actualidad disfruta del éxito de Sálvese quien pueda, la obra que protagoniza en Carlos Paz. 

TE PUEDE INTERESAR