Flor de la Ve aclaró los tantos tras sus explosivos tweets cuestionando la credibilidad del Bailando: "¿Enojada? Cero; la vida no pasa por la TV" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la Ve aclaró los tantos tras sus explosivos tweets cuestionando la credibilidad del Bailando: "¿Enojada? Cero; la vida no pasa por la TV"

La capocómica apoyó a Fede Bal en Twitter tras su eliminación en el certamen y desató la polémica. ¡Mirá qué dijo ahora!

Flor de la Ve aclaró los tantos tras su explosivos tweets cuestionando la credibilidad del Bailando (Foto: web y Twitter)

El miércoles 14 fue la primera semifinal de Bailando 2016, en la que El Polaco y Barby Silenzi se impusieron con el voto de la gente, dejando afuera del concurso a los campeones del año pasado, Federico Bal y Laurita Fernández.  

Con el resultado puesto, Florencia de la Ve no tardo en encender la polémica al cuestionar la credibilidad del certamen. "¡Se le vieron los hilos! ¡#Siempre! Arreglado desde el día uno. #Patéticos", escribió la capómica en su red social. Y agregó: "Nada me sorprende. ¡¡¡Más arreglado es imposible!!! Ahora sí tienen la final que querían... #Patéticos", expresó en defensa del talento de su amigo Federico. 

"¿Enojada? Cero. Fede es un amigo y lo banco, nada más. Hoy nos olvidamos de todo. ¡Avancemos! La vida no pasa por la TV. Hay vida", aclaró Flor.

De inmediato, ella se convirtió en el foco de los cuestionamientos, ya que muchos le recordaron que ella había ganado un Bailando diez años atrás: "@Flordelav, ¿en el 2006 no ganaste vos? ¿Esa vez pasó lo mismo? Sería bueno saberlo", escribió Jorge Rial en Twitter. Luego, José María Listorti se hizo la misma pregunta en Este es el Show. 

Lejos de incrementar la polémica, Flor recurrió nuevamente a la red social del pajarito para bajarle un tono a la polémica. "¿¿¿Enojada???? #Cero @balfederico es un amigo y lo banco, nada más. Hoy nos olvidamos de todo. ¡Avancemos! La vida no pasa por la TV. #Hayvida", comentó la capocómica, cerrando el capítulo e iniciando uno nuevo junto a Bal: este verano volverán a hacer temporada juntos en Villa Carlos Paz, en la obra Sálvese quien pueda.

TE PUEDE INTERESAR