Flor Marcasoli acusó a Nancy Pazos de estar "excitada" con su novio y Bam Bam cruzó a la panelista en Twitter: "Me miraste con 'ganitas'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor Marcasoli acusó a Nancy Pazos de estar "excitada" con su novio y Bam Bam cruzó a la panelista en Twitter: "Me miraste con 'ganitas'"

Tras el enfrentamiento en vivo con la bailarina en LAM, la periodista y la pareja de la morocha se trenzaron en las redes.

No es la primera vez que los invitados a Los Ángeles de la Mañana tienen un fuerte cruce con Nancy Pazos. En esta oportunidad, Flor Marcasoli asistió al programa y enfrentó a la panelista en vivo por mirar a su novio, Esteban "Bam Bam" Morais

Todo comenzó con un comentario de Andrea Taboada, quien expresó: "Flor, recordá cuando estuviste sentada acá con Bam Bam los otros días, yo te pregunté por un tema sexual y habías discho que con tu ex, Federico Bal, había sido mejor".

En ese momento, la entrevistada explotó contra otra Nancy y así fue el picante ida y vuelta con la exuberante morocha: 

Flor: -¡Ay, no! Eso ya lo expliqué. Estaba Nancy agarrada, más o menos, encima de Esteban. ¿Cómo le voy a decir que es mejor Bam Bam? Es obvio que es él. Estaba acá excitada, encima de él.

Nancy: -No seas así. No te cuelgues ahora de mí, mi amor. Pará un poquito.

F: -Bueno, está bien, mi amor. Yo te digo lo que veo. Vos me hacés una pregunta que es íntima, privada y personal... ¡es obvio que es Esteban! Si es la pareja que yo elijo. Con Federico ya está, murió el tema.

N: -Porque era privada y porque era personal, me acerqué tanto para preguntarte.

F: -Bueno, estoy contestando lo que me pregunta Andrea. A mí me da pudor contestar esa pregunta, no tengo por qué contestarla. Es íntimo, es privado y encima estás alzada encima de él. No te voy a decir que es mejor él.

N: -Te puedo asegurar que mí, alzada, no me conocés...

F: -Bueno, está bien. Te digo lo que vi. 

Más tarde, Esteban Morais recurrió a su cuenta de Twitter y le respondió a la cruzó a Pazos con ironía: "Reconocé que me miraste con 'ganitas'... y no está mal, ¡soy un chico guapetón!", contestó. 

¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR