Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, las fotos de su casamiento playero en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, las fotos de su casamiento playero en Punta del Este

Tras dar el “Sí” en el Registro Civil, la pareja hizo una gran fiesta a la orilla del mar en un hotel boutique de José Ignacio. 

El casamiento playero de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto en Punta del Este

Con 200 invitados, muchos famosos y una fiesta a puro lujo, se casó Floppy Tesouro (31) con el empresario inmobiliario Rodrigo Fernández Prieto (38). Primero habían puesto su firma en el Registro Civil y ahora en las playas de Punta de Este, justo al atardecer, volvieron a jurarse amor eterno ante la mirada de su pequeña hija, Moorea (1año y 2 meses).

La novia lució un largo vestido blanco que llevó en el evento que realizaron a la orilla del mar en un conocido hotel boutique de José Ignacio, mientras el novio optó por un traje azul. ¿Quiénes dijeron presente? El Polaco y Silvina Luna, Barby Franco y Fernando Burlando, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum.

Además, Susana Giménez, Facundo Moyano, Nicole NeumannFlavio Mendoza, Karina Jelinek, Virginia Gallardo, Claudia Fernández, Iliana Calabró, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Sofía Zámolo y Panam, entre otros.

¡Viva el amor! No te pierdas las fotos del casamiento playero de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto.  

TE PUEDE INTERESAR