Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio: conocé al galán que conquistó a Cirio, Pamela David, Silvina Luna, Jelinek y Lola Ponce - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio: conocé al galán que conquistó a Cirio, Pamela David, Silvina Luna, Jelinek y Lola Ponce

La curvilínea modelo comenzó una relación con el empresario Rodrigo Fernández Prieto. ¡Las fotos de Caras!

Floppy Tesouro presentó a su nuevo novio. (Foto: revista Caras)

Hace poco más de un mes atrás, Floppy Tesouro (29) terminaba su romance con con Ramiro Chillemi (30). Atrás habían quedado los planes de boda y de un futuro juntos. Pero el destino le deparaba una gran sorpresa: un nuevo amor. Tras una amistad de ocho años y miles de confidencias, el empresario Rodrigo Fernández Prieto (36) le confesó sus sentimientos a la curvilínea modelo y, hoy, la pareja vive su romance a flor de piel.

"Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo".

Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo. Es protector, romántico, apasionado y sabemos qué nos gusta a cada uno”, confesó Floppy a la revista Caras. La bella modelo y el arquitecto aprovecharon unos días libres para hacer una escapada a Punta del Este y disfrutar de la playa.

Fernández Prieto es un exitoso arquitecto y reconocido playboy amante de los deportes extremos. El empresario viajará por 15 días a Panamá para despuntar su vicio por el surf y las olas gigantes.

Me encantaría que sea el padre de mis hijos porque, como dije antes, es una persona espectacular que tiene todo lo que necesito para ser feliz. Estoy segura de que él es la persona”, aseguró Tesouro convencida de su amor. Tras su estadía en Uruguay, Floppy se instaló en Carlos Paz, donde debutará el 25 de enero en El club de los estafadores, en el teatro Del Lago.

Fernández Prieto es un reconocido playboy y amante de los deportes extremos. El empresario viajará por 15 días a Panamá para despuntar su vicio por el surf y las olas gigantes. Además, en el plano de las conquistas románticas, el millonario posee un cuantioso prontuario de bellezas y ha sido vinculado a Jésica Cirio, Pamela David, Silvina Luna, Karina Jelinek y Lola Ponce.

TE PUEDE INTERESAR