Floppy Tesouro mostró la ecografía 4D de su beba: "Tenemos noni, a descansar Moorea" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro mostró la ecografía 4D de su beba: "Tenemos noni, a descansar Moorea"

La modelo compartió en Instagram la foto del estudio que se hizo mientras transcurre su séptimo mes de embarazo. ¡Muy tierno!

Floppy Tesouro mostró la ecografía 4D de su hija Moorea en Instagram.

En poco menos de dos meses, Floppy Tesouro (30) y Rodrigo Fernández Prieto (39) van a conocer por fin a su hija, Moorea.

Pero antes, la modelo -que está más linda y exuberante que nunca- compartió en Instagram una foto con la ecografía 4D que se hizo para verle la carita a su beba.

"Tenemos noni a descansar #MooreaLove", escribió Floppy, embarazada de siete meses, en su cuenta y mostró la imagen, casi idéntica de cómo será su primera hija cuando nazca.

Tesouro le había contado a Ciudad.com: "Ro me regaló para nuestro primer mes un colgante con una perla negra que trajo de Moorea, la isla de la Polinesia, y me encantó el nombre de la isla. Tal es así que me quedó grabado, y le dije: '¿Si el bebé llega a ser nena le ponemos Moorea?' ¡Y también le encantó la idea! Luego hicimos un viaje a la Polinesia y nos terminamos de dar cuenta de que ese nombre tiene que ser el de nuestra hija, porque nos gusta mucho y nos gusta la idea de que lleve el nombre de esa isla, que es un lugar paradisíaco que nos encanta a ambos".

Tenemos noni a descansar💕 #MooreaLove

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

TE PUEDE INTERESAR