Floppy Tesouro contó detalles de su romántica boda en Punta del Este: "Como Rodri no se quiere casar por Iglesia le dije que lo hiciéramos en la playa"

La diosa contó en Los Ángeles de la Mañana cómo será la celebración de su enlace con el empresario Rodrigo Fernández Prieto, padre de su hija Moorea.

El sábado 2 de diciembre Florencia Tesouro (32) y Rodrigo González Prieto (38) se convertirán en esposos ante la ley, con una fiesta súper top en San Ignacio, Uruguay. Frecuentes visitantes del balneario top, la mamá de Moorea (1) explicó en Los Ángeles de la Mañana el motivo por el cuál no se casa en Argentina: "Rodri por Iglesia no se quiere casar, entonces le dije que negociemos porque quería entrar de blanco. Si no había iglesia, que lo hiciéramos en la playa".

Luego, justificó a Ángel de Brito haber elegido el balneario uruguayo: "Es en Punta del Este porque nuestro primer viaje fue allá ¡y ahí surgió Moorea! Toda la historia recae en Punta del Este, en Casa Suaya". Ante la duda de Nequi Galotti, preocupada por un posible percance climático, Floppy aseguró: "Tenemos todo organizado por si llueve, pero esperemos que no ocurra".

Curioso, el conductor indagó respecto de las personas que participarán del evento: "Son 200 invitados, bastante tranquilo con familia y amigos íntimos". La lista incluye a famosos como: Jésica Cirio y Martín Insaurralde; Karina Jelinek; Ángel de Brito; Marcelo Polino; Daniel Comba; Susana Giménez; Nicole Neumann y Facundo Moyano; Ana Rosenfeld; Barby Franco y Fernando Burlando; Federico Hoppe; el Chato Prada y Lourdes Sánchez.

"No hay mesas, es todo muy relajado, son livings. Es muy rústico el lugar. La idea es disfrutar de la playa de Punta del Este", aclaró. Por otra parte, Tesouro se hizo eco de la duda de Yanina Latorre en cuanto al gasto que implicaba para los invitados salir del país y además hacer un presente: "Nosotros no tenemos lista de regalos, el regalo es que la gente venga porque entendemos que es un gasto ir al casamiento”. Además, acotó: "Tomamos todo el hotel, porque al otro día va a haber un almuerzo con los más íntimos. A la familia directa le pagamos la habitación".

El vestido será de Claudia Arce, tanto para la novia como para su madre. ¡A preparar el arroz!