Floppy Tesouro confirmó su embarazo en medio de lágrimas de felicidad: "Estoy de 10 semanas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro confirmó su embarazo en medio de lágrimas de felicidad: "Estoy de 10 semanas"

La actriz habló con Ciudad.com y confesó que está en la dulce espera. Además, el súper picante comentario de Rodrigo Fernández Prieto en Intrusos

Hace poco más de tres meses Floppy Tesouro (30) y Rodrigo Fernández Prieto (38) iniciaron un romance que, en tiempo récord, los uniría para toda la vida. Tal como anticipó Ciudad.com, la actriz de El club de los estafadores está en la dulce espera. "Todavía no puedo confirmar el embarazo, je, je... ", había respondido Florencia a este sitio a mediados de diciembre.

En un nuevo diálogo con Ciudad.com, la bellísima rubia confesó: "Estoy de diez semanas". El lunes por la tarde, Tesouro y su novio empresario dieron detalles de la alegría para Intrusos desde Carlos Paz: "Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos y estoy feliz, muy feliz. Fue lo mejor que me podía pasar".

Rodrigo Fernández Prieto: "Con Floppy nos enamoramos, tenemos una piel terrible, todos los días estamos abrazados. Tenemos demasiadas relaciones para mi gusto, ya podríamos dejar de exprimir al novio".

En medio de un repentino llanto de emoción, la diosa confesó: "Rodrigo es el hombre más romántico que conozco. Para mí ser mamá es el sueño de mi vida. Todos lo que me conocen, lo saben. Yo decía que ojalá la vida me de el regalo de encontrar al hombre de mi vida para cumplir el sueño, que es el que llevo en mi vientre. Rodrigo es la persona que más amo en el mundo. Es mi compañero, mi cable a tierra. Fue mi gran amigo 8 años, y fue mi amigo incondicional siempre, en las buenas y en las malas. Nada mejor que tener a mi lado a ese hombre que ya como amiga me cuidaba. Sé que va a ser un padrazo", afirmó Floppy.

Para cortar con las lágrimas, el empresario descolocó a todos con un comentario súper picante: "Nos enamoramos, tenemos una piel terrible, todos los días estamos abrazados. Tenemos demasiadas relaciones para mi gusto, ya podríamos dejar de exprimir al novio". Sonrojada, Floppy Tesouro remató: "Eso no se decía amor... Pero igual es verdad". 

TE PUEDE INTERESAR