Floppy Tesouro se casa con Rodrigo Fernández Prieto en Uruguay: mirá la tarjeta de la boda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro se casa con Rodrigo Fernández Prieto en Uruguay: mirá la tarjeta de la boda

La modelo y el empresario contraerán matrimonio en el país vecino. Ángel de Brito dio la feliz noticia y Ciudad te muestra cómo es la invitación.

Floppy Tesouro se casa con Rodrigo Fernández Prieto en Uruguay: mirá la tarjeta de la boda

En septiembre de 2016, Floppy Tesouro (32) coronó su amor con el empresario Rodrigo Fernández Prieto (38) con el nacimiento de su primera hija, Moorea (1). Hoy, más enamorados que nunca, darán un paso más en su relación contrayendo matrimonio en Uruguay. 

"Se casa Floppy Tesouro, el 2 de diciembre en Uruguay. Felicitaciones", anunció Ángel de Brito en Twitter, dando a conocer la feliz noticia.

Con una sencilla y floral tarjeta que Ciudad te muestra en exclusiva, Floppy y Rodrigo invitaron a sus seres queridos a la celebración de sus dos años de amor en casa Suaya Resort, un coqueto hotel de José Ignacio, a las 18 horas. 

"Al amor de mi vida lo tenía a mi lado y no me había dado cuenta. Fue una sorpresa. Es la persona que siempre soñé tener a mi lado. Es el tipo más divertido del mundo", decía Tesouro en 2015, tras darse a conocer el noviazgo con quien, hasta ese momento, había sido tan solo un gran amigo.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR