Floppy Tesouro abrió las puertas del increíble pent house en el que vive con Rodrigo Fernández Prieto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Floppy Tesouro abrió las puertas del increíble pent house en el que vive con Rodrigo Fernández Prieto

La actriz, embarazada de 6 meses del empresario conocido como "el Príncipe de Puerto Madero", mostró la intimidad de su hogar en Caras.

Floppy Tesouro, embarazada de seis meses, convive en un exclusivo pent house con Rodrigo Fernández Prieto. (Foto: revista Caras)

A pesar de que se conocían casi de toda la vida, Floppy Tesouro (31) y Rodrigo Fernández Prieto (39) dejaron que el tiempo fluya, y fue hace apenas ocho meses que dejaron de ser amigos para formar pareja. Felices y enamorados, la actriz y el empresario viven un amor soñado, ya que a las semanas de blanquear sus sentimientos la rubia quedó embarazada.

Con la panza de seis meses en constante crecimiento, y la certeza de que tendrán una beba a la que llamarán Moorea en honor a una isla nada menos que de Polinesia, Floppy y Rodrigo conviven en un paquetísimo hogar. La bella rubia, poseedora de una de las colas más elogiadas de la farándula, y el empresario conocido como "el Príncipe de Puerto Madero", ocupan el penthouse del mítico Palacio Raggio.

Se trata de un edificio inaugurado en 1910, diseñado por el arquitecto suizo Lorenzo Siegerist, que se ubica en el corazón del barrio porteño de Monserrat. Entre confortables y coloridos sillones estilo Luis XV revestidos de pana, enormes cortinados y finísimas alfombras europeas, columnas corintias de mármol marrón imperial, Floppy lució su pancita en la revista Caras. Como si fuera poco, en el fondo del ambiente se destaca el escudo de la familia Fernández Prieto.

"Quiero que Moorea sea feliz. Decida lo que decida en el futuro yo la voy a apoyar, como me apoyaron mis padres. Este amor que tengo por la actuación y por la música se lo voy a transmitir desde chica, de hecho lo estoy haciendo ahora desde la panza. La sangre de artista la va a tener. Me imagino a Moorea muy pícara. Estoy segura de que va a ser un personaje que no va a parar ni un segundo. Ella será nuestra bella princesa", aseguró la modelo.

Además, Floppy Tesouro compartió el secreto para mantenerse como toda una diosa: "Trato de comer lo más sano posible y hago mucho pilates. La realidad es que no me cuido estrictamente porque considero que es el momento donde una mujer tiene que comer por dos y alimentarse sanamente para poder darle todos los nutrientes, el calcio y el hierro que necesita el bebé. Siempre fui de buen comer y más aún ahora. En cinco meses engordé cinco kilos, un kilo por mes. Hoy por hoy el peso no me preocupa".

TE PUEDE INTERESAR