Flavio Mendoza se ofreció a adoptar un bebé que su custodio encontró en la calle: "Si me tengo que hacer cargo, lo haré; por algo Dios lo puso en nuestro camino" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza se ofreció a adoptar un bebé que su custodio encontró en la calle: "Si me tengo que hacer cargo, lo haré; por algo Dios lo puso en nuestro camino"

En Infama dieron detalles de este episodio que conmovió el corazón del coreógrafo. Video

El comienzo de Infama no fue como el de todos los días. Visiblemente conmovidas, Denise Dumas y Pía Shaw dieron a conocer una noticia que conmovió a los televidentes y que incluye a Flavio Mendoza y su máximo deseo de convertirse en padre.

"Estamos tratando de armar toda la información que nos está llegando porque Nicolás, que es uno de los custodios de Flavio Mendoza, acaba de pasar por una situación absolutamente conmovedora y triste: encontró una bebita abandonada en la calle. En este momento, la beba está en el Hospital Piñeyro y la están revisando", reveló Denise. 

Nicolás, el custodio de Flavio Mendoza: "Saqué a pasear el perro de mi hija y en un momento se va para el lado donde habñia un tacho de basura y cuando me acerco para agarrarlo y que no coma basura de la calle, me agacho y veo un bulto. Cuando toco, llora y salta".

"Puntualmente fue en Floresta, en las calles pasaje Bacle y Mariano Acosta. Ahí es donde este hecho que a veces uno piensa que sólo sucede en las películas o una historia que te cuentan, acaba de pasar. La Comisaría Nº 40 está interviniendo en esta situación y trabajando, sobretodo, con el bebé", sumó Pía.

Además, el panelista Nicolás Peralta -que estaba hablando por mensaje Flavio- reprodujo lo que le estaba diciendo el artista: "'Me parte el alma. El bebé está en el Piñeyro y, si no me equivoco, está al resguardo de un policía. Si me tengo que hacer cargo, lo haré... por algo Dios lo puso en nuestro camino'. Esto es lo que él me dice".

Flavio Mendoza: "Me parte el alma. El bebé está en el Piñeyro y, si no me equivoco, está al resguardo de un policía. Si me tengo que hacer cargo, lo haré... por algo Dios lo puso en nuestro camino".

En medio de la conmoción, el guardaespalda salió al aire y dio más detalles de lo vivido: "Quedé shockeado por estas cosas las ves en la tele o las lees en los diarios, nunca te pasa en carne propia. No sé qué se le habrá cruzado a la mujer que tuve la beba por la cabeza para hacer lo que hizo", relató.

"Saqué a pasear el perro de mi hija y en un momento se va para el lado donde habñia un tacho de basura y cuando me acerco para agarrarlo y que no coma basura de la calle, me agacho y veo un bulto. Cuando toco, llora y salta. Yo lo primero que quise fue alzarla y llevarla al hospital en mi auto pero me dijeron que por una cuestión legal no la podía tocar. Se te pasa de todo por la cabeza. Viví un montón de cosas pero nunca una cosa así, quedé shockeado. La beba estaba envuelta en una mantita o toalla y todavía con el cordón", cerró, conmoviendo a todo el equipo. 

TE PUEDE INTERESAR