Flavio Mendoza, más cerca del sueño de ser papá: ¡qué nombres eligió para su futuro hijo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza, más cerca del sueño de ser papá: ¡qué nombres eligió para su futuro hijo!

Mientras espera la fecundación en el vientre alquilado, el coreógrafo y productor hizo una producción para la revista Caras junto a Ronit, la hija del periodista que le hizo la nota. Y anunció: si su hijo es varón, será Dionisio. Y si es mujer, Irene, como una abuela postiza.

Las fotos de Flavio Mendoza junto a un bebé, tapa de Caras... ¡y su emoción por el deseo de ser padre! Foto: Revista Caras

El máximo deseo de la vida de Flavio Mendoza (42) está a punto de cumplirse. El productor y figura de Mahatma, la exitosa obra de teatro de Carlos Paz, contó con emoción que ya dio los primeros pasos para convertirse en padre por subrogación de vientre en Estados Unidos y en la revista Caras se refirió al especial momento que vive.  

"No quiero tener 3 niñeras que me ayuden, sino criarlo yo a mi hijo, darle mamadera, cambiarle los pañales, tengo esa necesidad. Va a ser un bebé de camarines, al menos en sus primeros años".

Flavio es tapa de la publicación donde, para ilustrar la entrevista, realizó una producción de fotos junto a una beba: allí aparece con ella en brazos, en la pileta y jugando. "Ser padre es algo que soñé de chico. Tuve una lucha interna muy grande en mi adolescencia. Siendo gay, este tema era un pesar que tenía, porque me alejaba de lo que siempre anhelé. Cuando crecí me di cuenta de que podía ser papá igual", aseguró el coreógrafo. Pero, ¿quién es la niña de la producción? Según pudo saber Ciudad.com, se llama Ronit, tiene 11 meses y es la hija de Ariel Bogdanov, el periodista de Caras que le realizó la entrevista a Flavio. ¡Divina la pequeña! 

"Creo que voy a ser el mejor papá del mundo. Sueño con ser papá cada noche y también me asusto mucho. Me pasa de despertarme con angustia, con miedos de padre, pensando en resolver situaciones, son cosas que no me pasaron nunca", contó, sobre cómo se ve como papá. "No quiero tener tres niñeras que me ayuden, sino criarlo yo a mi hijo, darle mamadera, cambiarle los pañales, tengo esa necesidad. He visto como bailarinas traen a sus hijos y se duermen acá cerquita. Creo que mi bebé va a ser así; un bebé de camarines al menos en sus primeros años", relató. 

"La infancia de mi hijo va a ser muy distinta a la mía. Mi mamá nos pegaba mucho y muy mal. Cuando veo situaciones en las que se plantea que por una mala infancia uno repite conductas con su hijo, a mí me pasa todo lo contrario".

El creador de Stravaganza recordó la dura infancia que tuvo y cómo esas vivencias harán que sea un mejor padre: "Visualizo a mi hijo o a mi hija de una manera muy linda, con una infancia distinta a la mía", aseguró. "Mi mamá nos pegaba mucho. Si hoy lo digo es porque lo he hablado con ella. Mamá nos pegaba mucho y muy mal; al punto que pudo habernos lastimado gravemente. Era muy nerviosa, tenía muchos problemas y nos golpeaba. Mi padre en cambio jamás nos pegó. Cuando veo situaciones en las que se plantea que por una mala infancia uno repite conductas con su hijo, a mí me pasa todo lo contrario. A mi hijo no le voy a levantar la mano. Esa es la primera lección que me deja mi infancia", confesó.  

"Si es varón se va a llamar Dionisio, un nombre que tiene una personalidad muy fuerte. Dionisio Mendoza sonaría muy bien. Si es mujer, Irene, un nombre muy especial para mí porque fue una abuela del corazón".

Además, Flavio contó que después de viajar a Estados Unidos para dejar su muestra de esperma, el proceso está avanzado para poder cumplir su sueño: "Estoy esperando que me den la noticia de que ya se hace la fecundación. Puede ser en estos días… Calculo que en estos meses de verano se va a hacer. Estoy esperanzado y desesperado que así sea". Y aunque ese es su sueño, el camino no es fácil: "Estados Unidos tiene leyes muy estrictas sobre este tema. Por ejemplo, en el último viaje que fui allá a entregar mi semillita, vi un nuevo papel sobre el zika, que yo no sabía que se transmite por vía sexual. Entonces eso también se analiza. Son muchos cuidados y detalles que a veces me aturdo con todo pero, por suerte, tengo a mi hermana Patricia que me ayuda con esto y sigue atenta cada paso". 

¿Qué nombres piensa para su futura hija o hijo? "Si es varón, Dionisio, un nombre que me gusta desde siempre y que tiene una personalidad muy fuerte. Además creo que Dionisio Mendoza sonaría muy bien. Si es mujer, Irene, un nombre muy especial para mí porque fue una abuela del corazón que hizo de todo por mí en momentos muy difíciles". 

Fotos: revista Caras

TE PUEDE INTERESAR