Flavio Mendoza y su furioso descargo contra los programas de TV: "No voy a tranzar con los que lleven delincuentes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza y su furioso descargo contra los programas de TV: "No voy a tranzar con los que lleven delincuentes"

El coreógrafo se mostró indignado con La Noche, de C5N, y Peligro Sin Codificar por la presencia del gigoló. ¡Enterate!

Flavio Mendoza y su furioso descargo contra los programas de TV. (Foto: Web)

El raid mediático del gigoló Javier Bazterrica, acusado de estafar a varias mujeres entre ellas a la hermana de Flavio Mendoza, fue más que intenso. El presunto delincuente visitó cuanto programa pudo y, gracias a su (mala) fama, ya realiza presencias en boliches y hasta consiguió un canje para arreglarse la dentadura.

El sábado, Bazterrica –quien se hacía llamar Máximo Nazar Anchorena- estuvo en La Noche, el ciclo conducido por Diego Moranzoni y Florencia Ventura, en C5N. Al verlo en la pantalla, Mendoza explotó de ira y volcó un furioso descargo en su cuenta de Twitter.

"Qué patéticos tienen que poner un estafador y delincuente por rating. Vergüenza. Hoy me doy cuenta que uno no puede ir a cualquier programa".

“En C5N qué patéticos tienen que poner un estafador y delincuente por rating. Vergüenza. Nunca iré a ese programa. Igual no creo que les importe llevar artistas y sobre todo gente honesta. Hoy me doy cuenta que uno no puede ir a cualquier programa, después dicen que uno se agranda cuando uno no va no se puede poner a un delincuente al igual que un artista, pero sobre todo buena gente. Soy una persona del medio pero no voy a tranzar con programas que lleven delincuentes. A veces no entiendo nuestra sociedad me entristece ver todo esto por qué no se ocupan de gente como los inundados que necesitan ayuda”, comenzó.

"Sos tan grasa como tu entrevistado, ja ja. Ni voy a darte nunca en tu vida una nota, mamarracho. Sos grasa, grasa, grasa", disparó Flavio contra Moranzoni.

Luego, el coreógrafo apuntó contra el conductor del ciclo. “Sos tan grasa como tu entrevistado, ja ja. Ni voy a darte nunca en tu vida una nota, mamarracho. Sos grasa, grasa, grasa. Lleva gente que necesite ridículo ja ja. Claro nunca me invitaron porque nunca voy a ir, periodista. Ja ja. Todo lo que digo con la boca lo sostengo con el pecho he decidido no estar en programas donde no me sienta identificado”, disparó sin pelos en la lengua.

“Si yo he tomado alguna vez algún tranquilizante pero ninguna otra sustancia no sé si todos pueden decir lo mismo (lo dejo a tu criterio) Encima la reta a la chica no la dejó hablar se nota que sos un gran hombre, patético. Bueno ya me descargué me voy a jugar con mi perro e ir a dormir, todos hablan pero hay que estar en el lugar de uno para saber lo que pasa”, completó Flavio, furioso.

"Fue una nota, no era la intención generar la furia de Flavio. Gracias. En lo que a mí respecta, ya está. A mí es fácil pegarme. Saludos y abrazo y paz", contestó Moranzoni.

La repercusión en las redes sociales fue tal que Moranzoni decidió aplacar los ánimos. “Fue una nota, no era la intención generar la furia de Flavio. Gracias”, contestó el periodista frente las muchas consultas de sus seguidores. Al día siguiente, el gigoló visitó Peligro Sin Codificar y un usuario le escribió a Mendoza por sus dichos.

“@flaviomendoza #Gigolo en @Peligrosincodif @telefecom se están riendo mucho... anoche destruiste a @moranzonidiego y ahora? ;)”, escribió y Moranzoni dio su visión del tema. “En lo que a mí respecta, ya está. A mí es fácil pegarme. Saludos y abrazo y paz”, contestó el conductor. Mendoza levantó el guante ante el tweet chicanero y redobló la apuesta: “Que quede claro repudio cualquier programa que le dé lugar a delincuentes”.

En la televisión y en Twitter, no hay paz.

TE PUEDE INTERESAR