Flavio Mendoza echó a Este es el Show del lanzamiento de su perfume: el descargo del productor del programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza echó a Este es el Show del lanzamiento de su perfume: el descargo del productor del programa

Al coreógrafo y director no le habría gustado una pregunta del notero y los hizo sacar del lugar. El enojo del Productor Enmascarado en Twitter. 

Flavio Mendoza echó de su evento a Este es el Show

Un lanzamiento con olor a... escándalo. El miércoles 6, Flavio Mendoza presentó su perfume, My Dio, en el Bahamas Club de Costanera, y la prensa se hizo presente. Sin embargo, una pregunta del notero de Este es el Show, vinculada a Gabo Usandivaras, lo habría incomodado y el coreógrafo de Stravaganza ordenó que el equipo del programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves sean desalojados del lugar. 

Ante lo ocurrido, Gabriel Fernández (conocido como El Productor Enmascarado), no ocultó su enojo y disparó por Twitter contra Mendoza, denunciando el episodio: "¡Qué papelón! @flaviomendoza echó del evento de su perfume a @esteeselshowok. Jajaja". Súper molesto, agregó: "Nos hizo sacar por un señor de seguridad. ¿No será mucho?". 

"¡Qué papelón! @flaviomendoza echó del evento de su perfume a @esteeselshowok. Jajaja", escribió el productor Gabriel Fernández. Y agregó: "Nos hizo sacar por un señor de seguridad. ¿No será mucho?".

Atento al descargo de su compañero y colega, otro productor, Alejo Frataslafra, le respondió: "Gabriel, ¿ataco o me guardo por si se disculpa? ¿Capaz pensaba que ustedes eran CQC? Decime si querés que diga lo que pienso de su perfume…". Luego, indignado, ironizó: "¡Qué triste! Pensar que era panelista de La Previa del Show".  

Las imágenes del escándalo y los detalles del conflicto con Flavio Mendoza serán parte del programa de hoy en Este es el Show

 

TE PUEDE INTERESAR