La firme decisión del Polaco, tras la separación de Silvina Luna: "¡No me pongo más de novio! No quiero joder más a nadie" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La firme decisión del Polaco, tras la separación de Silvina Luna: "¡No me pongo más de novio! No quiero joder más a nadie"

Pese a que aseguró que sigue enamorado, el cantante dio vuelta la página amorosa para priorizar a sus hijas y su carrera. 

Los seis meses de amor entre Silvina Luna (36) y el Polaco (29) llegaron a su final. Al menos así lo hicieron público los protagonistas en sus últimas declaraciones ante la prensa tras apostar a la reconciliación

"La relación se terminó. No tengo mucho más que hablar. Es definitivo y estoy tratando de dar vuelta la página. Ya todos vieron lo que pasó, no hace falta dar detalles. Igual, no me arrepiento de nada", aseguró la actriz rosarina en nota con Los Ángeles de la Mañana luego de la difusión de comprometedores mensajes de WhatsApp del cantante a su exmujer, Valeria Aquino, en los que le expresaba su amor. 

"Ayer tomamos unos mates con Silvina en su casa. No tuvimos sexo… Vamos a seguir juntos en la obra por tres meses... Ella no quiere que la bese más en la obra".

Cada uno por su lado, el Polaco visitó el programa de Ángel de Brito y, pese a que dijo que sigue enamorado de Silvina, aseguró con énfasis que no quiere volver a estar en pareja por un tiempo.  "¡No me pongo más de novio! No quiero joder más a nadie. Quiero aclarar mi cabeza, quiero estar con mis hijas y disfrutar el momento", sostuvo el participante del Bailando. Luego reveló que el martes 11 se reunió con Luna para armonizar el vínculo, ya que los aguardan más giras juntos en Abracadabra, la comedia en la que se conocieron y nació su amor. 

"Ayer tomamos unos mates con Silvina, en la casa de ella. ¿Si tuvimos sexo? No, no tuvimos sexo… Vamos a seguir juntos en la obra por tres meses... Ella no quiere que la bese más en la obra", confesó El Polaco, apostando al buen trato con su última ex.

TE PUEDE INTERESAR