El finde de amor de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo en la súper bodega mendocina del conductor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El finde de amor de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lorenzo en la súper bodega mendocina del conductor

La familia disfrutó de unos días en Lorenzo de Agrelo, donde el hombre éxito de la televisión produce su vino.

Marcelo Tinelli, Guillermina y Lorenzo disfrutaron de Mendoza (Fotos: Instagram).

En medio de una agenda súper ajetreada, entre la conducción de ShowMatch y su campaña para presidente de la AFA, Marcelo Tinelli partió este fin de semana junto a Guillermina Valdés y su hijito Lorenzo (1 año y 7 meses) rumbo a Mendoza.

Si bien la familia disfrutó de unos días de ensueño en la hermosa zona de Cuyo, lo cierto es que el viaje también estaba relacionado a las múltiples actividades del hombre éxito de la televisión.

"Lorenzo de Agrelo, nuestro lugar en Mendoza. Maravilloso", escribió Marcelo en su cuenta de Instagram.

Marcelo, Guillermina y “Lolo” visitaron Lorenzo de Agrelo, la súper bodega de vinos que Tinelli posee junto a Hernán Laurente y el desarrollador Young Woo en la localidad de Agrelo. El gran lanzamiento del emprendimiento tuvo lugar el año pasado de la mano de “Fede”, un vino en homenaje a su amigo Federico Ribero, quien falleció el 17 de junio de 2013.

El nombre de la bodega, Lorenzo, también es especial para el conductor ya que hace referencia al nombre de su hijo y del club de sus amores: “Lorenzo de Agrelo, nuestro lugar en Mendoza. Maravilloso”, escribió Marcelo en su cuenta de Instagram.

Tanto él como Guillermina publicaron postales del inolvidable fin de semana en sus cuentas de la red social, en las que se los ve relajados tomando sol y a Lolo jugando con el hermoso paisaje mendocino de fondo. 

🍷

Una foto publicada por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el

🎼 Lorenzo de Agrelo

Una foto publicada por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el

Llegando a Lorenzo de Agrelo👌paraíso

Una foto publicada por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el

Una tarde en Mendoza❤️👶

Una foto publicada por @marcelotinelli el

Lorenzo de Agrelo, nuestro lugar en Mendoza. Maravilloso

Una foto publicada por @marcelotinelli el

TE PUEDE INTERESAR