La final de Combate: el equipo Rojo se consagró campeón de la sexta generación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La final de Combate: el equipo Rojo se consagró campeón de la sexta generación

Luego de una dura competencia, el grupo liderado por Bianca Pasquale se llevó la victoria en la 6g. ¡Dale play!

¡Una final a pura adrenalina! Así se vivió este jueves la final de la sexta generación de Combate, con la conducción de Fierita Catalano junto a Thiago Bautista y Pollo Álvarez por Canal 9, y que consagró al equipo Rojo como campeón. En el historial ahora están 3 a 3 con el Verde.

Esta es la tercera vez (y la segunda en forma consecutiva) que el grupo liderado por Bianca Dipasquale, Gonzalo Gravano y Pablo Rodríguez se lleva la victoria. Cada uno de los participantes fue merecedor de una medalla y un cheque por la suma de $50.000 para cada uno, premio que adquirieron en medio de festejos, lágrimas y abrazos.

Fierita fue el encargado de dar a conocer la noticia y finalizar esta etapa que comenzó el pasado 4 de enero de este año, con 11 integrantes y dos capitanes por conjunto (Evangelina Carrozo y Federico Molinari por el Verde, Virginia Gallardo y Cristian U. por el Rojo).

Ahora sólo resta saber quién será el campeón absoluto que, no sólo se quedará con el título más preciado del juego, sino con $150.000 más de premio. El nombre del vencedor será elegido por el público entre los tres ganadores y se conocerá en el programa del viernes.

TE PUEDE INTERESAR