Filtran fotos prohibidas de Maypi Delgado a través de WhatsApp - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Filtran fotos prohibidas de Maypi Delgado a través de WhatsApp

Se viralizaron imágenes muy hot de la vedette de Segunda vuelta desnuda, y la morocha descargó su bronca en las redes sociales.

Maypi Delgado sufrió la filtración de fotos prohibidas a través de WhatsApp. (Fotos: archivo Ciudad.com y Web)

Ahora le tocó a Maypi Delgado (30). El martes por la mañana se filtraron en la Web una serie de 5 fotos prohibidas de la ex Gran Hermano 2015, tras viralizarse a través de WhatsApp.

En las imágenes se la ve desnuda sobre una cama y en un baño, sacándose selfies.

Al enterarse de que su intimidad había sido vulnerada, la vedette de Segunda Vuelta se expresó en Twitter: "Momento de mierda".

 

En septiembre de 2015 había llegado a los medios un video hot de Maypi Delgado, en el que se la veía desfilando en bikini en un cuarto y presentándose en inglés ante una cámara.

Esas imágenes estarían incluidas en una causa judicial sobre prostitución vip, aunque la propia modelo en su momento salió a desmentir cualquier vinculación con esa práctica: "Es mentira que haya estado involucrada en esa causa, yo no estoy informada de ningún tipo de causa. Puse un abogado, no sabía cómo manejar el tema. Vamos a ver qué es lo que pasa. Lo único que hay en esa supuesta causa es un video donde digo en inglés mi nombre y apellido, que soy de Argentina. Lo mando a un casting que hago por Internet, como hago muy seguido porque soy modelo, trabajo acá y afuera, casi siempre piden que mandemos fotos, el book o un video de presentación. Creo que está hecho hace dos años, estoy en malla, me doy vuelta, o sea, modelo.Supuestamente aparezco en una página o algo de prostitución, que eso va más allá de mí, no tengo idea por qué razón estoy ahí (...) "Tengo juicio con Google, pero a partir de las fotos con Playboy tengo imágenes mías en páginas como ésta". Y agregó, indignada: "Claramente hay gente macabra que está armando cosas que no existen".

 

TE PUEDE INTERESAR