Filtran fotos prohibidas de Karina Jelinek desnuda en la bañera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Filtran fotos prohibidas de Karina Jelinek desnuda en la bañera

La modelo otra vez es víctima de la aparición de imágenes privadas, en este caso mientras disfrutaba de un baño de inmersión.

Escándalo en Twitter: filtraron fotos prohibidas de Karina Jelinek. Foto: Instagram

No es la primera vez que le pasa. Otra vez Karina Jelinek (35) sufrió la filtración de fotos privadas que se hicieron públicas en Twitter.

Las imágenes aparecieron en los últimos días y la tienen a la modelo desnuda en una bañera. En las dos fotos que aparecieron, Karina está haciéndose selfies mientras se da un baño de inmersión.

Ciudad.com se comunicó con la modelo (quien se encuentra en Miami) para saber si la filtración de sus fotos eran obra de un hacker o de alguien al que se las envió y la traicionó haciéndolas públicas. Pero tras leer las preguntas por WhatsApp, Jelinek decidió no responder.

En junio de 2014 había sufrido otra filtración de fotos desnuda, imágenes que según contó se las había mandado a un ex. Y en septiembre de 2015 volvió a vivir la misma situación (fotos en topless en un balcón), pero decidió tomarla con humor: "Era una fiesta. Había muchos amigos y amigas, estábamos divirtiéndonos", minimizó Karina Jelinek en aquel momento el tema. 

 

TE PUEDE INTERESAR