Filtran fotos prohibidas de Daniel Osvaldo desnudo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Filtran fotos prohibidas de Daniel Osvaldo desnudo

Desde la cuenta @anti_boti publicaron dos selfies íntimas del delantero de Boca, que se habría tomado cuando estaba separado de Jimena Barón.

La cuenta @anti_boti publicó dos fotos prohibidas de Daniel Osvaldo, desnudo en una cama y en un baño. (Fotos: archivo Web y Gente)

Las redes sociales volvieron a ser foco de una polémica de proporciones con Daniel Osvaldo (30) como protagonista principal, luego de que se publicaran en Twitter dos fotos prohibidas del delantero de Boca.

El escándalo se desató luego de que Jimena Barón (28) lanzara una extensa carta en la que arremetió contra la prensa y aclaró que el padre de Morrison (2) nunca la agredió físicamente cuando se separaron (aunque sí verbal y psicológicamente), en días en los que la violencia de género volvió a instalarse en los medios por el caso Fede Bal-Barbie Vélez.

Las selfies íntimas del futbolista, en las que se lo ve desnudo y tapándose sus genitales con las manos, fueron publicadas por @anti_boti, cuenta desde donde hablan de la vida privada de los futbolistas y las botineras.

Antes, desde la misma cuenta habían difundido un supuesto chat entre Osvaldo y una mujer, cuando el jugador estaba separado de la actriz, en donde trataría a Barón en términos denigrantes. 

TE PUEDE INTERESAR