Filtran fotos hot de Juan Pablo Varsky: "No es algo nuevo, es un tema que ya está judicializado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Filtran fotos hot de Juan Pablo Varsky: "No es algo nuevo, es un tema que ya está judicializado"

El periodista habló con Ciudad.com sobre unas imágenes privadas que publicó un polémico blog y que se viralizaron en las redes.

Juan Pablo Varsky ya llevó el tema de sus fotos hot a la Justicia. (Foto: archivo Web)

La vulneración a la privacidad no discrimina: ya son varias los famosos de diversos ámbitos que sufrieron esto, al hacerse públicas imágenes íntimas. Y el poder de Internet suele hacer el resto.

El último en padecerlo es Juan Pablo Varsky (45), reconocido periodista deportivo y conductor de No somos nadie por FM Metro, quien fue víctima de la publicación de una serie de fotos hot en un polémico blog. Las imágenes, en las que se lo ve solo y mostrando su cuerpo (aunque en varias no aparece su cara), habrían sido entregadas por una mujer. Acto seguido, fueron levantadas por varios sitios y se viralizaron en las redes, por lo que Varsky fue TT en Twitter durante la tarde del martes.

Ciudad.com habló con el periodista, quien prefirió no explayarse sobre el tema, aunque advirtió que no se trata de una novedad para él: "Estoy al tanto de la publicación de las fotos, pero por ahora no voy a decir nada. Este tema no es nuevo y ya está judicializado. Seguramente algo diré mañana (por el miércoles) en mi programa de radio. Gracias por el respeto".

 

TE PUEDE INTERESAR