Filtran foto hot de Cristian U: "Qué turra la que la pasó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Filtran foto hot de Cristian U: "Qué turra la que la pasó"

El ganador de Gran Hermano 2011 aclaró en Twitter el origen de la imagen que se viralizó en las redes sociales.

Se filtró una foto prohibida de Cristian U. Foto: Web

No sólo las mujeres bellas y famosas son víctimas de los hackeos de fotos prohibidas, y Cristian U puede dar testimonio de ellos, y de hecho lo hizo. El miércoles por la tarde se filtró una imagen del ganador de Gran Hermano 2011 en la que está parado en el baño frente al espejo, tapándose la entrepierna con una toalla.

Alertado sobre la polémica que se desató en las redes sociales, el ex capitán del equipo rojo de Combate se rió de la situación y aclaró en Twitter. "Más que pajero, boludo, ¡ja, ja, ja! Ya fue, tampoco estoy matando a nadie". En otro mensaje, continuó: "Qué pajero y qué turra quien la paso, ja, ja. Bueno ya fue, tampoco estoy matando a nadie. Nada que no haya hecho Christian Sancho, ja".

Ante las bromas de sus seguidores, Cristian sacó pecho: "Salí bien, eh, ja". Al final, Cristian U. negó haberle transferido el archivo a la transformista Macarena Nicole, como se rumoreaba, y explicó: "La subí a las redes hace un tiempo". De hecho, en su cuenta de Instagram compartió selfies similares.

Entrenando hasta los domingos !! Último tramo !! @gonzagravano

Una foto publicada por Cristian Urrizaga (@cristianurrizaga) el

El gorditeki entrenando un poquito !!! Jajaja. El Unico!!

Una foto publicada por Cristian Urrizaga (@cristianurrizaga) el

TE PUEDE INTERESAR