Filtran escandaloso audio de una pelea de Leo Rosenwasser con su exesposa: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Andá a laburar, atorranta!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Filtran escandaloso audio de una pelea de Leo Rosenwasser con su exesposa: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Andá a laburar, atorranta!"

En Intrusos pasaron una conversación de WhatsApp en la que el exhumorista agrede supuestamente a la madre de sus tres hijos.

Los más de 22 años en pareja entre Leo Rosenwasser con Raquel Bermúdez terminaron de la peor forma imaginable, con una serie de escandalosos audios de WhatsApp que se filtraron en Intrusos, y una causa que se tramita en la Justicia, con menores de por medio. El miércoles por la tarde, Jorge Rial presentó caso del exhumorista de VideoMatch con la exsecretaria de Gerardo Sofovich, quienes son padres de Baltazar y Camila, de 15 años, y Martina de 10 años.

Rosenwasser: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!".

Súper exaltado, se puede discernir la voz de Leo dirigiéndose de modo violento a Raquel: "¿Qué te pensás, que soy pelot… yo? ¿Te pensás que soy pelot...? ¿Que no sé lo que pagás ahí? ¿Qué te pensás, que soy pelot… yo? Yo te voy a dar cinco lucas la semana que viene para ese alquiler, no me importa nada lo que te cobre la mina. ¡Me importa tres carajos lo que te cobra la mina! Y 1500 pesos para los chicos, y te vas a tener que arreglar. ¡Y van a ir a un colegio público, o no van a ir a ningún lado!".

Luego, Rosenwasser suma: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él, y no me acerco nunca más. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!".

Ya más calmo, en otro audio el también conductor de tevé subió la apuesta a las presuntas advertencias de Bermúdez: "Andá al juez, andá a la tele. Andá a donde quieras. Yo tengo mi verdad también, no te preocupes. Estoy esperando que vayan al juez y a donde ustedes quieran, yo voy a decir mi verdad. Sinvergüenza, vos y tu abogada. Quieren quilombo, van a tener quilombo".

Si necesitás ayuda porque pasás o pasaste por algo similar, llamá al 144.

TE PUEDE INTERESAR